Pesebre mundialista en el CPC San Vicente

La buena noticia

El CPC de San Vicente presentará un pesebre con temática mundial

21/12/2022 | 10:23 | Se presentará esta noche y contará con características cordobesas con toques de humor y guiños a la Selección Argentina y su triunfo Qatar.

Redacción Cadena 3

Audios

El CPC de San Vicente presentará un pesebre con temática mundial

El CPC de San Vicente presentará esta noche un “Pesebre Mundialista” que contará con características cordobesas y guiños al triunfo de la Selección en Qatar.

Santiago Gómez, director del CPC San Vicente, contó a Cadena 3 que en la representación del nacimiento a los Reyes no los guía la estrella de Belén sino los guía la Estrella de Messi.

Además, cada Rey viene con una camiseta: Melchor con Instituto, Gaspar con Racing y Baltazar con Belgrano y además traen de regalo los ascensos.

Además durante la actuación, un romano se va a meter a sacarle la copa al Niño Jesús que la trajo bajo el brazo y un Rey le va a decir: "Que miras bobo, anda pa' allá".

Los saltos del dólar también estarán representados con un "dólar Dibu" que cotiza a 350 Mbappe y paralelamente, una pastora va a estar vacunando.

"Cuando las pastora empiece a meter la dosis refuerzo vamos a dar el mensaje que ganamos el Mundial, pero el partido contra el Covid hay que seguirlo jugando", señaló.

Informe de Lucía González

Te puede Interesar

Argentina campeón del mundo

Las tres estrellas, los tres trofeos mundiales, el “andá pa allá” y la firma de Maradona, algunos de los dibujos que los argentinos decidieron inmortalizar en su piel.

Qatar 2022

“Hay un inglés que consiguió el pase libre de la FIFA y fue a los 64, pero un ratito y la FIFA no acepta partidos parciales”, contó el abogado e influencer en Cadena 3 Rosario sobre su periplo.  

La buena noticia del día

Emilio Palazzo, presidente de la fundación, contó a Cadena 3 que se egresaron 12 alumnos de la escuela primaria, y 13 de la secundaria.    

La buena noticia

Estará ubicada en Sagrada Familia y Costanera de la ciudad de Córdoba y contará con surtidores de “B20”, gasoil mezclado con un 20 % de biodiesel; y “E17”, nafta mezclada en un 17 % con bioetanol.