Donaron el dinero de su fiesta de egreso al salón de Bomberos

La buena noticia del día

Donaron el dinero de su fiesta de egreso a los Bomberos

28/05/2021 | 09:41 | La promoción 2020 del Colegio FASTA Inmaculada Concepción de la ciudad de San Francisco, de las especialidades Naturales y Sociales, decidió no recibir de vuelta el dinero del alquiler.

Audios

Donaron el dinero de su fiesta de egreso al salón de Bomberos

La subcomisión de padres que organizaba los festejos de la Promo 2020 decidió no recibir el dinero del alquiler del salón de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Francisco.

Lo abonado eran unos 40 mil pesos y decidieron donarlo a los bomberos. 

"Lo hemos tomado muy gratamente, es una linda sorpresa y un reconocimiento a la institución. Más allá del dinero y del importe", destacó a Cadena 3 Rodrigo Franceschi, presidente de Bomberos Voluntarios.

"Lo que nos enorgullece es el gesto y que los chicos valoraran el trabajo que hacen los bomberos porque el dinero es suyo", agregó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Franceschi precisó que el dinero fue abonado en 2019, con bastante tiempo de anticipación, pero por la pandemia tuvieron que suspender el evento.

Para diciembre de 2020 tenían cerrados seis alquileres. Por las restricciones devolvieron el dinero y sólo este colegio decidió donar la suma.

Cabe recordar que el alquiler del salón de la Asociación de Bomberos Voluntarios es uno de los principales ingresos que tienen y actualmente el único ingreso que reciben el subsidio municipal de la provincia y el aporte de los socios.

Informe de Osvaldo Soria.


Te puede Interesar

La buena noticia del día

La propuesta consiste en videconferencias donde la comunidad comparte experiencias y brinda sus conocimientos. Todos pueden participar.

La buena noticia del día

Agustín Cañas tiene su comercio en Carlos Paz y decidió enviarles máscaras, lentes protectores, guantes y antiparras, entre otros elementos de seguridad.

Operativo en Córdoba

Tiene 77 años y presenta un diagnóstico neurodegenerativo. Fue hallado en buen estado de salud por bomberos luego de faltar de su hogar desde el domingo por la noche. Ocurrió en Bell Ville.

Increíble rescate

Sucedió en la localidad de Cruz del Eje. La pequeña se había metido allí dentro en modo de travesura y luego no pudo salir. La Policía intervino para ayudarla.