Le robaron a la hija de Susana Buontempo en barrio Plamas de Horizonte

Inseguridad en Córdoba

Desvalijaron la casa de la hija de Susana Buontempo

18/05/2021 | 07:47 | Delincuentes se llevaron la recaudación de su negocio familiar y diversos electrodomésticos. Fue en barrio Palmas de Horizonte.

Audios

Le robaron a la hija de Susana Buontempo en barrio Plamas de Horizonte

Según contó Carolina, hija de la locutora Susana Buontempo, "entraron por la ventana de adelante, abrieron la reja y se llevaron el tele, el quipo de música y revolvieron todo el dormitorio de arriba". 

"Nos sacaron el dinero que teníamos del negocio para cubrir gastos", detalló. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estima que el robo sucedió entre las 21 y las 22. "Mis hijos estaban jugando en la vereda en esos segundos, entraron, yo llegué a las 22 y me encontré con esto", lamentó.

Carolina hace dos meses que vive en ese domicilio, pero algunos vecinos de la zona advierten que ya les entraron a robar dos o tres veces. 

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Inseguridad

Realizaron allanamientos simultáneos en distintos puntos de la capital y en el interior. 

Inseguridad en Córdoba

Se trata de la página cbasegura.com.ar, que cuenta con un mapa que indica los lugares con más hechos delictivos. Es para la capital cordobesa y se estrenó hace pocos días. 

Inseguridad en Córdoba

Sebastián vive en Santa Fe y había venido a la ciudad para visitar a una familia amiga en el mes de abril. Tras la cena en barrio Las Flores, notaron que habían sustraído su Toyota Hilux, la cual fue encontrada este sábado en buenas condiciones.

Conquista del espacio

Con un peso de más de 200 kilos, "Zhurong" está equipado de cuatro paneles solares para su alimentación eléctrica, y pretende estar operativo durante tres meses.