Desconcierto y dolor en la familia del hombre muerto en la explosión

Investigación en Córdoba

Desconcierto en la familia del hombre muerto en la explosión

24/11/2021 | 07:56 | Franco, hijo del fallecido, dijo que no se explican lo que pasó y que no quedó nada en pie. El informe de Bomberos señaló que el jubilado tenía un revólver en su mano derecha.

Audios

Desconcierto y dolor en la familia del hombre muerto en la explosión

El desconcierto y el dolor invaden a la familia del hombre que se encontraba en la casa que explotó en barrio Marqués de Sobremonte, de la ciudad de Córdoba.

"No nos explicamos lo que ha pasado porque tamaña explosión no coincide  con nada de lo que había en la casa",  dijo a Cadena 3 Franco, hijo de la víctima.

El hombre, de 76 años, era jubilado y como ayuda económica y hobbie realizaba trabajos de herrería.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La casa contaba con gas natural como toda vivienda de acá y no pensamos que haya habido nada inflamable que generó esto", planteó.

"No quedó absolutamente nada, quedó medianamente en pie la parte del taller de donde se podría haber presumido que se generó la propia explosión", indicó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La investigación se inclina hacia un hecho voluntario, ante el primer informe de Bomberos que indica que el hombre tenía un revólver calibre a determinar en su mano derecha y una Renault Traffic rociada con líquido acelerante en su tapizado.

Hay daños parciales en seis propiedades colindantes.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Vive junto a lo que ahora son escombros tras la explosión y derrumbe en Marqués de Sobremonte. "Ha volado el techo de la planta alta de mi casa", contó

Investigación en Córdoba

Ocurrió pasadas las 4 de hoy. La víctima es un jubilado que tenía un pequeño taller de soldadura. La onda expansiva causó daños en las viviendas contiguas.

Tragedia

Ocurrió pasadas las 4 de hoy en barrio Marquéz de Sobremonte. La víctima es un jubilado que tenía un pequeño taller de soldadura. La onda expansiva causó daños en las viviendas contiguas.

Biografías y memorias

“Si sentís curiosidad por Tesla, SpaceX y mis cosas en general, Walter Isaacson está escribiendo una biografía”, anunció Musk en Twitter.