Biógrafo de Steve Jobs ahora contará la vida de Elon Musk

Biografías y memorias

Biógrafo de Steve Jobs ahora contará la vida de Elon Musk

16/11/2021 | 15:30 | “Si sentís curiosidad por Tesla, SpaceX y mis cosas en general, Walter Isaacson está escribiendo una biografía”, anunció Musk en Twitter.

Elon Musk es uno de los multimillonarios más famosos del mundo, dueño de Tesla y creador de PayPal, llamó la atención con su ambiciosa compañía SpaceX con la que planea llevar a la humanidad a marte. Su fatídica vida, podrá ser leída por todo el mundo en su propia biografía, la cual será realizada por Walter Isaacson.

El escritor fue elegido por el empresario tras haber leído el trabajo que hizo con la biografía de Steve Jobs. “Si sentís curiosidad por Tesla, SpaceX y mis cosas en general, Walter Isaacson está escribiendo una biografía”, dijo Musk en Twitter.

Por su parte, el escritor reveló que pasó varias horas conversando con Elon Musk en las últimas semanas. En aquellas reuniones el multimillonario elogió el trabajo que había hecho Isaacson en la biografía Benjamin Franklin y hasta señaló que algún día el mismo escribiría su autobiografía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Isaacson es conocido por sus libros que narran la vida y obra de varias personalidades que marcaron un hito en la historia. Su biografía sobre el fundador de Apple fue un éxito de ventas y dio a conocer detalles sobre su manera de pensar y trabajar que hasta ese momento no se habían revelado.

No es la primera vez que se escriben libros sobre la historia de Elon Musk: entre los más conocidos están “Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico” de la escritora Ashlee Vanc, en donde el empresario colaboró con varias entrevistas; y el más reciente,“Power Play: Tesla, Elon Musk y la apuesta del siglo” de Tim Higgins, en donde se narran varias acusaciones de maltrato laboral por parte del multimillonario a sus empleados. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Al respecto del último libro, Musk se limitó a decir que la obra era aburrida y desmintió todos los hechos.

El libro de Higgins revela que el excéntrico empresario “se apresura a despedir gente, lo merezcan o no”. Y cuenta también de una supuesta negociación entre Apple y Tesla, en donde Elon Musk pretendía ser el CEO de la empresa de la manzana. 

Te puede Interesar

Acampe en la plaza

Mario Ponce, abogado de los damnificados, dijo a Cadena 3 que es una situación "injusta que obliga a la gente a salir a la calle".  El pago sería de $ 400 mil a unas 10 mil personas.

"Defensa planetaria"

La misión, bautizada como DART (Double Asteroid Redirection Test), despegará desde California a bordo de un cohete SpaceX Falcon 9 el 23 de noviembre.

Original concurso

Lo hacen con Minecraft, cuyo tema es la construcción. Inspirada por sus hijos, la intendenta convocó a niños y adolescentes. “Diseñarán la plaza de sus sueños, un playón deportivo y un balneario”, contó a Cadena 3.   

Cosmonauta pionera

Este 3 de noviembre se cumplen 64 años del día en que el animal se convirtió en el primer ser vivo en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2. La historia.