Detuvieron a una banda que robaba autos en Carlos Paz

Inseguridad en Córdoba

Desbarataron a una banda que robaba cubiertas de autos en Carlos Paz

20/01/2023 | 09:47 | Fueron descubiertos mientras operaban sobre dos vehículos estacionados en la Av. San Martín.

Redacción Cadena 3

Audios

Detuvieron a una banda que robaba autos en Carlos Paz

La Policía logró detener este jueves a la noche a una banda integrada por cinco personas que robaban cubiertas de vehículos en Carlos Paz. 

Los delincuentes se encontraban operando sobre la importante avenida San Martín de la ciudad y ya habían tomado como punto dos vehículos, un Chevrolet Sonic y un Toyota Etios, a uno le habían quitado una rueda y al otro le habían colocado una especie de gato. 

Los ladrones fueron trasladados a la comisaría y se les incautó dinero, herramientas y "Pandora": un inhibidor alfanumérico que detecta la cerradura de cada auto, incluso los de alta gama, y es traído desde Rusia –este artefacto que facilita el delito sale entre 1.800 y 3.600 euros–. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que, desde hace más de una semana, se está registrando en la ciudad, en la zona de barrio Santa Rita y alrededores, el robo de al menos 20 vehículos estacionados en la puerta de una casa. 

Informe de Abelardo Fonseca

Te puede Interesar

Teatro en Villa Carlos Paz

La obra lleva al escenario un caso real en nuestro país: un chat de papis y mamis de un colegio haciendo bullying a un niño con Asperger y festejando haber logrado que lo echen de la institución.

Operativo Verano 2023

Lo indicó a Cadena 3 el Presidente de la Cámara de Turismo de la ciudad serrana, Eduardo Giordano. Escuchá la entrevista completa acá.

Violencia en Rosario

Eduardo recibió un roce de bala en el pecho, por lo que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Contó cómo fue el intento de robo en el que un policía abatió a dos delincuentes.

Inseguridad

Delincuentes ingresaron al Club Millonarios por cuarta vez y se llevaron reflectores, una bomba de agua y tejidos. “Tuvimos que suspender las actividades deportivas”, dicen.