Desactivaron una fiesta clandestina en Calamuchita
Desactivaron una fiesta clandestina en Calamuchita
Desactivaron una fiesta clandestina en Calamuchita
Desactivaron una fiesta clandestina en Calamuchita

Reuniones ilegales

Desactivan fiesta clandestina en Calamuchita: 6 detenidos

16/08/2021 | 06:59 | Fue en Cañada del Durazno. Dos de los apresados cargaban equipos en un bote. Secuestraron bebidas, dinero y hasta una camioneta.

Audios

Desactivaron una fiesta clandestina en Calamuchita

Seis personas fueron detenidas, al desactivarse una fiesta clandestina en Cañada del Durazno, Calamuchita.

Tres de ellas (dos jóvenes de 19 y uno de 20 años), fueron observadas cuando cargaban en un bote dos equipos electrógenos. En tanto que otros tres de 38, 21 y 20 años, sindicados como los organizadores del evento mencionado.

Quedaron acusados por desarrollar una reunión social no permitida. 

Se secuestraron también varios equipos de sonido, consolas, parlantes, computadoras y hasta una camioneta Ford Ranger. 

El operativo continuó a la vera del lago, donde también se encontraron y se secuestraron cuatro parlantes, 39 rollos de cables, tres consolas reflectores, dos trípodes, bebidas alcohólicas, una conservadora, dinero en efectivo y otros elementos que evidentemente se iban a utilizar para una megafiesta ilegal. 

Todo quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

Sucedió en la localidad cordobesa de Del Campillo, donde se registran actualmente 110 casos en una población de 5.000 habitantes. El dueño de la casa donde se realizó el evento es un hombre de 72 años.

Madrugada agitada

El evento, que fue desarticulado por la Policía, se desarrollaba en la disco "Punta Alvear" con 250 asistentes. El propietario del local, Claudio Vázquez, fue multado.

Finde XXL

Se repite el panorama de las vacaciones de invierno: los establecimientos de mayor categoría son los más solicitados. Sin embargo, aseguran que mucha gente visita sin reserva previa.   

Experiencia gastronómica

Fue una iniciativa el sábado pasado en Villa Ciudad Parque, a la cual se sumaron vecinos de la zona. Nicolas Mallorens, el mentor de la idea, contó a Cadena 3 cómo se llevó a cabo la actividad.