Denuncian a Volnovich por haber dejado el PAMI casi en estado de acefalía

Veraneo en el exterior

Denuncian a Volnovich por haber dejado el PAMI casi acéfalo

17/01/2022 | 08:48 | La ex titular del organismo, Graciela Ocaña, asegura que la actual directora, como su segundo, Martín Rodríguez incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos.

Audios

Denuncian a Volnovich por haber dejado el PAMI casi en estado de acefalía

La ex titular del PAMI, Graciela Ocaña, denunciará penalmente a la directora del PAMI, Luana Volnovich y al subdirector Martín Rodríguez por dejar casi en condiciones acéfalas al organismo, durante sus vacaciones en el exterior.

En diálogo con Cadena 3 explicó que el artículo 3 del DNU 2/2004 “establece un director y subdirector y dice que la única función primaria del subdirector es suplir a la directora en caso de ausencia o discapacidad para cumplir con sus tareas”.

“Nos encontramos con que la directora, el subdirector y el síndico general estaban todos ausentes por vacaciones”, advirtió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido argumentó que ninguno “estaba cumpliendo con la función que se les establece” y que “nadie puede dejar el cargo librado a nadie.

“Esto es grave, más allá del tema ético y del doble discurso”, analizó.

“El PAMI tiene muchos problemas y los afiliados no tienen prestaciones, hay problemas con los turnos, con tratamientos oncológicos y tomarse vacaciones es una afrenta e irresponsable”, planteó.

“Estas cosas muestran la forma en que La Cámpora tiende a administrar. Creen que el Estado les pertenece y pueden hacer cualquier cosa”, concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede Interesar

Peligro en internet

El dueño de un complejo denunció que muchas familias llegan al lugar sin haberlo contactado a él, pero tras hacer una reserva en una página web y enviar dinero a una cuenta bancaria. 

El dato confiable

Por Agustina Vivanco.

Defensa al Consumidor

Desde la entidad solicitaron denunciar a los comercios que aplican aumentos en operaciones con este tipo de tarjetas o si se paga con crédito en una sola cuota. Cómo hacer la denuncia.

Justicia de Entre Ríos

Lo resolvió la fiscalía de Gualeguaychú. Consideró que el crimen de Fernando Pastorizzo, por el que fue condenada la joven a prisión perpetua, ya fue analizado en distintas instancias judiciales.