Del Frade sobre la situación en Rosario: "Hay presencia corrupta del Estado"

Escalada de violencia

Del Frade, sobre la situación en Rosario: "Hay presencia corrupta del Estado"

14/02/2023 | 08:27

El diputado provincial por el Frente Social y Popular de Santa Fe, dijo que los gobiernos "dejaron de lado la democracia". "El problema son las bandas barriales", agregó.

Redacción Cadena 3

Audios

Del Frade sobre la situación en Rosario: "Hay presencia corrupta del Estado"


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el año pasado en Rosario hubo presencia de fuerzas federales y tuvimos el mayor número de asesinatos en la historia
Lo que hay que recuperar es la tranquilidad de los barrios y tiene que aparecer la recuperación de la política y lo democrático 
Hoy el problema denso que tienen muchos barrios es que el trabajo esclavo, las relaciones humanas, están atravesadas por los gobiernos de facto que instalan las primeras bandas que son siempre narcopoliciales


Hay presencia corrupta del Estado



La situación de hacinamiento en las cárceles lo sufren los presos y el Servicio Penitenciario
El problema nuestro es que son bandas barriales no carteles nacionales

Entrevista de Luis Fernández Echegaray

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

La consigna es “iluminar a la política santafesina” y reclaman ser escuchados. Este lunes realizaron una protesta. Piden ser escuchados por las autoridades provinciales. El tránsito está cortado en la zona.

Violencia en Rosario

Desde la Asociación Empresaria local hablaron en Cadena 3 Rosario sobre la reunión con fuerzas de seguridad y funcionarios judiciales por reiterados hechos de amenazas entre sus afiliados.  

Inseguridad en Argentina

En un centro asistencial que tuvo un rol clave en la crisis por la cocaína envenenada en Puerta 8 hoy se advierte una agresividad que no deja de crecer.

Inseguridad en Argentina

Hace un año, este asentamiento ubicado entre los partidos de San Martín y 3 de Febrero, en el conurbano bonaerense, mostraba una de las caras más atroces del narco. Cómo sigue hoy.