Crimen en Colonia Tirolesa.
Crimen en Colonia Tirolesa.

Inseguridad en Córdoba

Consternación en Colonia Tirolesa por el crimen de un vecino durante un robo

29/08/2022 | 06:53 | El hombre recibió tres balazos que le causaron la muerte. Al parecer, había soprendido al ladrón sacando herramientas de su galpón.

Redacción Cadena 3

Audios

Vecinos de Colonia Tirolesa afirman que el hombre murió en el patrullero

Consternación en Colonia Tirolesa por el crimen de un vecino durante un robo

Un vecino de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa murió tras ser baleado durante un asalto en la noche de este domingo.

Según las primeras informaciones, el hombre de 55 años recibió tres disparos, uno mortal en la pierna izquierda.

Todo ocurrió cuando sorprendió al ladrón robando herramientas en el galpón ubicado en la zona rural ubicada en Callejón de Bustos, kilómetro 7.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a que fue trasladado a un centro de salud zonal, los médicos solo pudieron constatar la muerte por paro cardiorespiratorio.

En el hecho interviene la Fiscalía de instrucción a cargo de Silvana Fernández.

Informe de Eric Italia.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Oscar Lauret afirmó a Cadena 3 que tienen dos móviles y nueve efectivos para una ciudad de 10.000 habitantes. "Es lamentable que el Municipio se haga cargo del mantenimiento", apuntó. 

Inseguridad en Córdoba

“No había sufrido ningún episodio similar. No sabemos si realmente lo han querido robar, pero nunca le pasó algo así”, dijo Cecilia Muñoz a Cadena 3 tras reunirse con la fiscal Silvana Fernández.

Caos y tensión

Guadalupe, vecina de la vicepresidente, señaló a Radioinforme 3: "Un portero preguntó hasta cuando se iban a quedar y le respondieron 'nos pagaron por 10 días'''.

Violencia en Rosario

En la zona de Mendoza y Donado, vecinos se autoconvocaron a una manifestación para reclamar por justicia, tras reiterados robos, además de amenazas y un incendio a una negocio familiar.