Chocó un auto, huyó y atropelló a un hombre a caballo

Prófugo en Villa Allende

Chocó un auto, huyó y atropelló a un hombre a caballo

21/03/2022 | 09:12 | Fue en el barrio Villa Brizuela. Marcos Díaz, de 21 años años, sufrió varios traumatismos y se encuentra internado en el hospital Elpidio Torres con pronostico reservado.

Audios

Chocó un auto, huyó y atropelló a un hombre a caballo

Buscan a una camioneta Chevrolet S10 que colisionó con una persona a caballo en el barrio Villa Brizuela de la localidad cordobesa de Villa Allende. 

La persona herida es Marcos Díaz, de 21 años años, que sufrió varios traumatismos, según el Servicio de Emergencias y se encuentra internado en el hospital Elpidio Torres con pronostico reservado.

Luego del accidente, se presentó una mujer de nombre Jorgelina Torleti, quien aseguró haber sido chocada por el mismo vehículo.

Manifestó que dejó estacionado en calle Elpidio González 900 su vehículo Ford Fiesta y que observó cuando su vehículo fue colisionado por la camioneta, dañándole la parte trasera lateral izquierda, y se dio a la fuga. 

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Rutas trágicas

El siniestro se registró a la altura de San Lorenzo, en la mano hacia la capital provincial. 

A 10 meses del siniestro

Familiares de las víctimas del accidente vial que produjo la muerte de Sol Vignolo y Agustín Burgos se manifestaron en el centro cordobés. Tras la movilización, hubo un festival artístico.

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Justicia de Córdoba

Cuando era menor de 18 años, fue protagonista principal de un resonante siniestro vial ocurrido en la ciudad de Córdoba.