Buscan a una pareja acusada de iniciar el fuego en Malagueño
Dos prófugos tras el incendio en Malagueño

Incendio en Córdoba

Buscan a una pareja acusada de iniciar el fuego en Malagueño

22/07/2021 | 08:36 | La fiscal Jorgelina Gómez ordenó la detención de un hombre y una mujer, que se mantenían prófugos. Son vecinos de la mencionada localidad cordobesa y serán acusados por "incendio doloso".

Audios

Buscan a una pareja acusada de iniciar el fuego en Malagueño

Dos prófugos tras el incendio en Malagueño

La fiscal de instrucción de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención de una pareja acusada de ser la autora del incendio forestal originado en los márgenes de la Autopista Córdoba-Carlos Paz, en la zona del Museo de La Perla, en jurisdicción de la localidad de Malagueño.

Fuentes judiciales indicaron que este miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en el domicilio de los sindicados pirómanos, en la mencionada comuna del departamento Santa María, sin resultados positivos.

Las primeras informaciones aseguran que el hombre y la mujer se ausentaron de la vivienda, por lo que se encuentran en calidad de prófugos.

Se los acusa de “incendio doloso”, cuya pena máxima llega a 10 años de prisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Denunció que dos personas bajaron de un auto y prendieron el fuego que devoró pastizales cerca del Museo de la Memoria.

Riesgo extremo

Mas de 60 efectivos se encuentran el lugar haciendo guardia de ceniza. En tanto, se registró un nuevo foco en la zona de La Lagunilla de Malagueño, donde trabajan cuatro dotaciones. 

Operativo Invierno 2021

La periodista de Cadena 3, Mica Rodríguez, visitó el local Jumping para conocer las tarifas para rentar un equipo de abrigo por las bajas temperaturas. El costo ronda los 3.500 pesos por día.

Operativo Invierno 2021

La periodista de Cadena 3 Micaela Rodríguez realizó esta actividad que consiste en estar ocho horas en contacto con la naturaleza, haciendo caminatas y remo. Mirá.