Bariloche encara una temporada con ocupación de más del 70%

Turismo de verano

Bariloche encara una temporada con ocupación de más del 70%

10/12/2021 | 09:03 | Diego Taruta, de la agencia de turismo Wow, indicó a Cadena 3 que algunas empresas incluso pidieron bloquear habitaciones para traer a sus turistas e instó a no comprar pasaje antes de haber reservado un hotel.    

Audios

Bariloche encara una temporada con ocupación de más del 70%

Bariloche palpita un verano excelente en materia turística, con reservas que superan el 70% para la época de Navidad (del 20 de diciembre a fin de año) y de ahí en más, 90% para enero y febrero. 

Diego Taruta, de la agencia de turismo Wow, indicó a Cadena 3 que algunas empresas incluso pidieron bloquear habitaciones para traer a sus pasajeros e instó a no comprar pasaje antes de haber reservado un hotel. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sabemos que lo que es hotelería para enero y febrero está prácticamente completa. Hay empresas que han pedido bloquear habitaciones en hoteles para traer pasajeros. Nosotros mismos ya no encontramos lugares en hotelería", expresó. 

Destacó que estiman una ocupación del 100% en Bariloche para enero y febrero y, al igual que Claudio Roccatagliata, presidente de la Asociación Hotelera de Bariloche, indicó que es muy difícil conseguir hospedaje y alquiler de autos, entre otros rubros, para los dos primeros meses del año. 

Informe de Marcela Psonkevich. 

Te puede Interesar

Fenómeno meteorológico

Se trata de un actividad poco frecuente en la zona cordillerana. Tras dos días de 35 grados, este martes la ciudad registró una lluvia caracterizada por truenos y rayos.

Tensión en el sur

Emitieron un comunicado en el marco del aniversario de la muerte del mapuche. Instan a las autoridades a actuar, aún sin apoyo del Gobierno. 

Temporada 2022

El intendente Martín Llaryora desarrolló la estrategia municipal para que los turistas que elijan vacacionar en los valles de la provincia, también visiten la ciudad. Escuchá la entrevista. 

Para admirar

Ella es Gladys  Bravo Berrios. Su nombre y sus fotos se viralizaron en redes sociales tras sorprender a los usuarios por su físico en relación a la edad que tiene.