Balearon a un cuidacoches que habría evitado el robo de una moto en Santa Fe

Violencia sin fin

Balearon a un cuidacoches que habría evitado el robo de una moto en Santa Fe

07/03/2023 | 07:55

Osvaldo Héctor Sánchez, de 25 años, recibió tres disparos. Permanece en terapia intensiva y su estado es delicado.

Redacción Cadena 3

Audios

Balearon a un cuidacoches que habría evitado el robo de una moto en Santa Fe

Un cuidachoches resultó gravemente herido el domingo en la ciudad de Santa Fe, mientras se desarrollaba la última jornada de la Fiesta de la Cumbia.

Osvaldo Héctor Sánchez, de 25 años, recibió tres disparos de arma de fuego cuando, según la principal hipótesis, evitó que delincuentes se llevaran una moto de la cuadra que custodiaba en Avenida Blas Parera y Gorostiaga, en el acceso a barrio Villa Hipódromo.

Sánchez fue llevado de urgencia en un auto hasta el Hospital Iturraspe, donde el personal médico constató tres impactos de arma de fuego en su cuerpo: dos en la zona lumbar y el restante en el intercostal derecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de compensarlo, lo operaron de urgencia y quedó internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva.

En tanto, otra hipótesis que no se descarta y también se investiga es que el ataque haya sido parte del conflicto que los cuidacoches mantienen por el manejo del territorio.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Rosario narco

Laura Etcharren, investigadora, consultora y asesora en temas de narcotráfico y narcomenudeo, brindó a Cadena 3 un panorama de la situación en Santa Fe. 

Día de la Mujer

La medida fue dispuesta a través del decreto 270/23, firmado por el gobernador Omar Perotti para facilitar la participación de las mujeres en las diferentes actividades previstas para esa jornada.

Tragedia en la construcción

Un trabajador de unos 35 años perdió la vida y un maquinista está internado en estado crítico. Investigan por qué se produjo el hecho.

Violencia en Rosario

Se trata de dos adolescentes de 13 y 14 años y una nena de 2. Están internados en el Hospital de Niños Zona Norte, que cuenta con un refuerzo de seguridad.