Crimen en Cupani: revisan cámaras de seguridad de la zona

Misterio en Córdoba

Apelan a las cámaras para aclarar el crimen en barrio Cupani

11/12/2020 | 08:45 | Gabriel Emiliano Césare de 18 años fue asesinado de un tiro en la cabeza. No descartan que haya sucedido en un intento de robo.

Audios

Crimen en Cupani: revisan cámaras de seguridad de la zona

“El homicidio de este muchacho en calle Rio Negro, las hipótesis son variadas y no descartamos ninguna. Se están tomando las medidas para esclarecerlo y se están recolectando testimonios. Al mismo tiempo, estamos verificando cámaras en el trayecto porque ahí se habría captado cómo sucedió el hecho", dijo a Cadena 3 el fiscal a cargo, Horacio Vázquez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se barajan varias hipótesis como que la víctima habría salido a robar con un amigo y que, al intentar su cometido, la otra persona se habría defendido con un arma.

Otra posibilidades que haya sido un caso de ajustes de cuentas o que haya un policía involucrado ya que el arma tiene extrema potencia para atravesar un casco de moto.

Cabe recordar que el joven asesinado tiene antecedentes contra la propiedad.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Madrugada trágica

Las llamas consumieron el colchón de una habitación. Sus hermanos y su mamá salieron ilesos. Se investigan las causas.

Alerta por Covid-19

La provincia registra un acumulado de 118.690 casos y  2.200 decesos por la enfermedad. La ocupación de camas críticas para la patología es del 28%.

Crimen en Córdoba

Hace un año espera la indagatoria por amenazar con su arma reglamentaria a Yanina, hija de Lidia Cabrera. Está acusada como “partícipe necesario en el homicidio calificado por alevosía”.

Inseguridad en Argentina

El ex juez Eduardo Gerome aseguró que "un chico a los 14 años sabe perfectamente qué está bien y qué esta mal". En tanto, Nora Schulman opinó que "no hay por qué bajar la edad de imputabilidad".