Alertan por motochorros a la salida del Colegio Alemán

Inseguridad en Códoba

Alertan por motochorros en la zona de la Recta Martinoli

28/04/2022 | 09:09 | El principal blanco de los delincuentes son los chicos que asisten a colegios de la zona.

Redacción Cadena 3

Audios

Alertan por motochorros a la salida del Colegio Alemán

Un grupo de padres alerta por varios casos de inseguridad a la salida y entrada de los colegios de la zona de la Recta Martinolli, entre ellos el Colegio Alemán en Córdoba. 

Señalan que diversos alumnos fueron abordados por delincuentes al entrar al colegio, cuando todavía es oscuro en invierno, y que estos arrebatan las mochilas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estaba bajando la mochila cuando se apareció un motochorro que dijo 'dame el celular, la cartera y la billetera'. Tardé en reaccionar, había un montón de autos", expresó una madre en un comunicado a otros padres. 

"Cuando estábamos llegando, cruzamos la calle y escuchamos gritos, no sabíamos si era un padre gritando al hijo o por un motochorro. Es algo muy discutido en los grupos de padres", dijo a Cadena 3 uno de los padres. 

Informe de Juan Pablo Viola. 

Te puede Interesar

Ola de violencia

El intendente hizo un reclamo directo al gobierno nacional en medio de un recrudecimiento de la saga de crímenes que azota a la ciudad.  

Inseguridad en Córdoba

Un muchacho de 20 años fue herido de un tiro en un pie en barrio Parque Capital. El lunes, un adolescente había sido atacado por motochoros en barrio Parque Latino.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en barrio Parque Latino. A pesar de que entregó todas sus pertenencias, los motochorros le pusieron el revolver en la frente y efectuaron dos disparos cerca de su cabeza. Milagrosamente, salió ileso.

Inseguridad en Córdoba

El fiscal Raúl Garzón los imputó por homicidio en ocasión de robo y robo calificado. Serían los responsables de asesinar a Pablo Altamirano en barrio Villa Corina.