Después del alegato del fiscal Luciani hubo "festejos" frente a la casa de CFK

Cada uno con su alegría

Ximena de Tezanos Pinto: La vecina de Cristina Kirchner que festejó junto a los K

23/08/2022 | 09:16 | “Como yo festejaba el alegato de Luciani, compartí con ellos el candombe” dijo la mujer que se hizo famosa por escrachar a la vicepresidenta en el edificio que comparten.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Ayer fue un día muy feliz, yo por el alegato de Luciani y ellos, no sé qué festejan"

Después del alegato del fiscal Diego Luciani hubo cacerolazos frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner. Los vecinos se habían concentrado con cacerolas para festejar el pedido de condena; pero la presencia de militantes kirchneristas trajo tensión. Ximena de Tezanos Pinto dialogó con Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario y brindó detalles de la noche de candombe.

“Ayer fue un día muy feliz, yo por el alegato de Luciani y ellos, no sé qué festejaban” dijo Tezanos Pinto, la vecina de la vicepresidenta que se hizo famosa por escracharla.

La mujer relató: “Este despliegue que hicieron los jóvenes es característico de una juventud en que durante la adolescencia atraviesa momentos en que se trastocan los valores, supongo que eso es lo que suceden con ellos y por eso festejan”.

La vecina de Cristina dijo que “ella es otra vecina más y es muy correcta, pero casi nunca me la cruzo”.

Cuenta que había personas con cacerolas festejando el alegato de Luciani y otras personas a las que no identificaba qué festejaban y se lo pregunte y me respondieron ‘estamos a favor de Cristina que nos dio tanto’; entonces les dije ‘no se dan cuenta de que robó’; pero fue imposible hacerlas reaccionar porque están obnubiladas”.

“El corazón de lo que está pasando no es en la casa de Cristina sino es en Comodoro Py” dijo.

“Acá lo que ocurrió ayer con este aliento de barra brava que no comprenden que hay una institución y construyen un relato y les resulta difícil correr el velo que tienen esas personas”.

“El alegato de Luciano le da fundamento a nuestra esperanza” cerró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Causa Vialidad

El dirigente del Movimiento Evita criticó el proceso judicial que se le sigue a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “No se ajusta a derecho”, dijo.

Sobre el juicio a CFK

El arrepentido de “La Ruta del Dinero K” dice que “se está haciendo una defensa política de un expediente jurídico”. "Ellos pensaban que se iban a perpetuar en el poder y en el tiempo" remarcó.

Tensión con Venezuela

El juez Villena dio lugar a la solicitud estadounidense. El FBI allanó la aeronave y la Policía de Seguridad Aeroportuaria acompañó el operativo.