Para Navarro “este proceso tiene irregularidades que atentan contra la justicia”.

Causa Vialidad

Navarro: "Este proceso tiene irregularidades que atentan contra la justicia"

23/08/2022 | 08:43 | El dirigente del Movimiento Evita criticó el proceso judicial que se le sigue a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “No se ajusta a derecho”, dijo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Es un juicio con un componente político muy fuerte”, dijo Navarro.

El fiscal Diego Luciani pidió para Cristina Fernández de Kirchner una condena a 12 años de cárcel e inhabilitarla de por vida para ejercer cargos públicos y tuvo la reacción de todo el arco político oficialista entre ellas la de Fernando “Chino” Navarro del Movimiento Evita que en Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario dijo: “Antes la política cuando no podía resolver alguna cosa recurría a las dictaduras, ahora lo hace con la justicia y esto no es sano”.

El Secretario de Relaciones Parlamentarias manifestó que “es un juicio con un componente político muy fuerte”.

“Cuando hay procesos judiciales ajustados a derecho, sea quien sea el acusado, bienvenido sea, pero cuando no hay se debe cuestionar porque la democracia es también garantizar que los procesos judiciales se ajusten a derecho y la constitución” sostuvo el funcionario nacional.

Para Navarro “este proceso tiene irregularidades que atentan contra la justicia” y sostuvo que “necesitamos un juicio más justo y ajustado a derecho y eso no está ocurriendo”.

Para justificar ejemplifica: “Hay cosas que se ven de lejos, si a mí se me acusa y pido un peritaje para demostrar mi inocencia y no se me otorga y además resulta que el peritaje que hizo el Poder Ejecutivo del gobierno anterior cuyos dirigentes hoy hacen fila para cuestionar a Cristina Fernández de Kirchner dice que no hubo irregularidades, pero hoy Luciani dice que si las hubo; cómo quien tiene alguna responsabilidad institucional se puede callar la boca”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Cambios en el Gobierno

Luego de la confirmación de Sergio Massa como “superministro” en el Ejecutivo ante la crisis, el secretario de Relaciones Parlamentarias y hombre cercano a Fernández habló en Cadena 3 Rosario.  

Causa Vialidad

"Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial", dijo en Twitter luego de que el tribunal le negara el pedido de ampliación de indagatoria. Hoy se pronunciará en las redes.