Motochorros golpearon y les robaron a unas chicas en Pichincha.

Violencia en Rosario

Video: motochorros golpearon a una chica y le robaron el celular en Pichincha

12/09/2022 | 08:34 | Es el tercer hecho de inseguridad que se conoce en una semana en la misma zona de la ciudad. El ataque tuvo como víctima a una joven que caminaba con otra por la vereda.

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Video: motochorros golpearon a unas chicas y les robaron en Pichincha

Video: motochorros golpearon a unas chicas y les robaron en Pichincha

Cuatro motochorros en dos motos asaltaron y golpearon este domingo a dos jóvenes en Pichincha, en Pasaje Guaraní al 3000, entre Francia y Suipacha y Jujuy y Brown. El barrio acumula hechos de inseguridad: ya van tres en menos de una semana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las dos jóvenes se llevó la peor parte: la tiraron al piso y la golpearon para sacarle el teléfono. Luego una ambulancia del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) debió trasladarla para coserle una herida en la cabeza.

Tipo 9 y media de la noche escuchamos gritos, como suele suceder. Eran dos motos que venían en contramano. Había dos chicas que estaban gritando. Vi a uno de los ladrones que corría con algo en la mano. Supongo que era un cuchillo”, narró una vecina al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Creo que eran dos mujeres y dos varones. Escaparon para el lado de Francia. Es lo que sucede en el pasaje. Entran en contramano, te atacan, te roban y van al escape directo por Francia hacia el Scalabrini Ortiz”, sumó, y cerró: “La policía no está. Hay algún patrullaje, pero el pasaje es muy vulnerable”.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Los delincuentes rompieron la ventanilla del vehículo, que esperaba en el semáforo de Rioja y España, pleno centro de la ciudad. Al huir, ocasionaron varios siniestros.

La Mesa de Café

El especialista en Seguridad, Martín Appiolaza, habló en La Mesa de Café luego del ataque en manada a una estación de servicio de Bernal, Quilmes.

Violencia en Rosario

La mujer ingresaba a un departamento ubicado en la planta baja de un edificio cuando fue sorprendida por dos hombres en moto. Se resistió, la golpearon y no pasó a mayores porque los vecinos detectaron lo que sucedía.

Inseguridad

"Que la Municipalidad controle el descontrol", reclamó Roxana, que vive en el barrio y considera que están "expuestos" a robos y hechos violentos.