Vecinos de Pichincha exigen más seguridad en el barrio ante nuevos robos

Inseguridad

Tras robo a reconocida periodista, vecinos exigen más seguridad en Pichincha

05/09/2022 | 11:16 | "Que la Municipalidad controle el descontrol", reclamó Roxana, que vive en el barrio y considera que están "expuestos" a robos y hechos violentos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Vecinos de Pichincha exigen más seguridad en el barrio ante nuevos robos

La periodista de un medio rosarino Giuliana Nardone fue víctima de un violento asalto el pasado viernes por la noche en Pichincha. Dos delincuentes la abordaron, le sustrajeron pertenencias y la golpearon. Además, uno de ellos disparó con un arma de fuego y milagrosamente no la hirió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Roxana, una vecina del barrio, explicó en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, que este tipo de hechos son moneda corriente en esa zona de la ciudad.

“Está a la vista que si una periodista a las 9 de la noche sufre lo que sufrió un viernes, el barrio está expuesto. Pedimos por favor que haya policías y cámaras. O que haya pruebas después de lo que pasa para reconocer a quienes hicieron esto”, reclamó.

“Se debe controlar la nocturnidad en Pichincha. Es un descontrol que trae como consecuencias los robos. De autos y lo que sea. Esto es continuo, no solo los fines de semana. Que la Municipalidad controle el descontrol. Con los ruidos la pasamos mal, y la seguridad va de la mano”, exigió, y recalcó que en el barrio hubo robos “de todo tipo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad en Rosario

Fueron casi 30 minutos de tensión, con el ladrón pidiendo dinero y oro y una chica de 26 años entregando lo poco que tenía. “Jamás me pasó. La semana pasada ocurrió acá a la vuelta”, expresó la víctima.

Inseguridad sin freno

El caso trascendió este sábado, en un local ubicado en calle Alvear. Los ladrones encerraron en un baño a dos empleados. Posteriormente, un delincuente fue atrapado mientras escapaba. Video.

Tras histórico operativo

El legislador, periodista y autor de reconocidos libros de investigación sobre la trama del narcotráfico, habló con Cadena 3. "La magnitud del decomiso es histórica en el país", señaló.

Increíble momento radial

Ariel Santoro, delantero que jugó en Central a fines de los 80, fue premiado con una de las bicicletas que Cadena 3 regaló por el Mes del Oyente. En la nota, el especial momento.