Trotta dijo que el Frente de Todos necesita un líder para tener chances en 2023.

Interna oficialista

Trotta: "Nuestro frente político debe encontrar un líder"

22/06/2022 | 13:53 | El ex funcionario le bajó el pulgar a una posible candidatura de Alberto Fernández para la reelección y reveló: “No tengo diálogo con el Presidente”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Nicolás Trotta: "Nuestro frente político debe encontrar un líder"

El ex ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, evaluó las chances que tiene el Frente de Todos de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y le bajó el pulgar a Alberto Fernández. “Nuestro frente político debe encontrar un líder y candidato distinto al Presidente para poder competir en 2023”, aseveró en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No tengo diálogo con el Presidente. Nuestro frente político tenía una agenda que se ha perdido en el camino”, contó sobre su relación con Fernández.

“Había un proceso de construcción amplia para sanar tensiones que tiene Argentina. Eso no lo pudimos llevar adelante”, describió, y aseguró que “hubo decisiones inconsultas del Presidente” a lo largo de estos años de gestión.

Por otro lado, Trotta indicó que necesitan “una convocatoria más amplia” si quieren tener chances electorales en 2023.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Análisis político

Según el analista Jorge Grispo la vicepresidenta “no hablo de los problemas de la gente” y castigó a Alberto Fernández: “Hoy no tiene caudal político y su plan de reelección no tiene poder”. 

Interna de la oposición

El ex senador del PJ, ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y miembro de la Auditoría General de la Nación se mostró dispuesto a disputar el rol de candidato en "un espacio democrático", como las PASO de 2023.  

Se bajó

El humorista finalmente no aceptó la propuesta del interventor del Partido Demócrata, Rodolfo Eiben. En diálogo con Cadena 3, explicó: "La política no es lo mío".