Según dijo Stolbizer la condena “no va a tener ningún impacto electoral".

Causa Vialidad

Stolbizer: "Cristina Fernández de Kirchner deshonró el mandato popular"

07/12/2022 | 07:52 | “El que no ve o no oye es quien no quiere”, dijo la diputada nacional de la oposición acerca del juicio por la Causa Vialidad. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Según dijo Stolbizer la condena “no va a tener ningún impacto electoral".

Para Margarita Stolbizer el gobierno kirchnerista formalizó “una estructura de corrupción que armaron para enriquecerse y luego decretar la impunidad por eso siempre fueron contra la justicia” luego del juicio oral por la Causa Vialidad, de la que Cristina Fernández de Kirchner fue condenada.

“El que no ve o no oye es quien no quiere” dijo Stolbizer a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario, quien además contó que hizo “las denuncias que fueron al corazón de la corrupción del kirchnerismo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para la legisladora “nos falta transitar una etapa importante que es llevar a juicio oral de Hotesur y Los Sauces, que los jueces decidieron cerrar esas causas, pero esperamos que casación las vuelva a abrir”.

Según dijo Stolbizer la condena “no va a tener ningún impacto electoral ya que a no estar firmes las sentencias, esto no afecta sus postulaciones electorales”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

De cara a 2023

El gobernador de Córdoba participó del panel "Diálogos para construir una visión de Nación". Remarcó la importancia de "un acuerdo de producción y trabajo" para que Argentina "pueda salir" de la crisis actual. 

Causa Vialidad

El diputado nacional afirmó a Cadena 3 que le llamó la atención que a la hora de defenderse la vicepresidenta no hizo "ninguna referencia a los 85 mil millones de pesos que defraudó al Estado".

Causa Vialidad

Ricardo Stoddart, exfuncionario de Vialidad Nacional y denunciante en el proceso, dio detalles de la documentación probatoria que presentaron en el procedimiento judicial.

Causa Vialidad

Félix Lonigro, abogado constitucionalista, analizó el juicio y la reacción de la vicepresidenta. “Ella sabe que es culpable. Se pone en una posición de victima en la que claramente no está”, afirmó.