Schiaretti compartió un encuentro con Gerardo Morales y Margarita Stolbizer

De cara a 2023

Schiaretti compartió un encuentro con Gerardo Morales y Margarita Stolbizer

05/12/2022 | 21:41 | El gobernador de Córdoba participó del panel "Diálogos para construir una visión de Nación". Remarcó la importancia de "un acuerdo de producción y trabajo" para que Argentina "pueda salir" de la crisis actual. 

Redacción Cadena 3

Audios

Schiaretti compartió un encuentro con Gerardo Morales y Margarita Stolbizer

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, coincidió este lunes con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, en un encuentro organizado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces).

"Tenemos que ponernos de acuerdo, hacer un acuerdo de producción y trabajo, de desarrollo integral del país. Y precisamos que la política empiece a girar en torno a los temas de la gente y no en la profundización de la grieta. Así vamos a salir adelante más rápido", reflexionó el mandatario cordobés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El marco de las ponencias se dio en el panel "Diálogos para construir una visión de Nación".

En ese sentido, Schiaretti remarcó la importancia de "armar algo nuevo, que exprese la racionalidad, el federalismo serio y el respeto a las instituciones".

Y agregó: "Esto es lo que va a permitir que Argentina pueda salir. Vienen buenos años. No estamos condenados a seguir en una espiral descendente".

"Como ejemplo de algunos temas que mi Argentina nunca debate, es el corredor bioceánico. Nosotros tenemos que tener un corredor bioceánico en el norte del país, que una la hidrovía Paraná-Paraguay con el Océano Pacífico, pero nunca se ha hecho", completó Schiaretti.

Informe de Mauricio Conti.

Te puede Interesar

Interna en la oposición

El radicalismo cordobés aclaró este viernes, en un comunicado, su postura tras el encuentro del intendente capitalino y el ex presidente. “Somos muy diferentes”, expresaron.

Interna en la provincia

Fue hace una semana en las oficinas del exmandatario en Vicente López. El encuentro profundizó el recelo de Luis Juez y De Loredo, porque agitó el fantasma de una posible alianza entre Schiaretti y el expresidente.  

Interna en la oposición

La presidenta del PRO habló con Cadena 3 sobre la reunión entre Macri y Llaryora y criticó a Hacemos por Córdoba. "Un gobierno que está hace 24 años ya dio lo que tenía que dar".

Presunta corrupción

Para la vicepresidenta, "no tiene ningún sentido llevar a cabo un proceso oral". Se trata de una causa que involucra a Máximo y Florencia Kirchner. Incluye Los Sauces.