“Hay que parar la situación y frenar las tensiones”, señaló Ruckauf.

Atentado

Ruckauf: "Hay que llamar a la calma y la racionalidad a los sectores políticos"

02/09/2022 | 08:15 | El ex vicepresidente de la Nación analizó junto a Cadena 3 Rosario el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. "Es un demente", dijo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Estamos parados en un abismo económico y también de odio”, dijo Ruckauf.

“Este problema hay que analizarlo desde el punto de vista de los riesgos que corremos si los dementes ganan la calle. Esto no es un problema ideológico, sino de personas chifladas que reaccionan en forma demencial”, dijo Carlos Ruckauf, ex vicepresidente del gobierno de Carlos Menem a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario.

“Lo primero que hay que hacer es llamar a la calma y la racionalidad a los sectores con posiciones en pugnan”, dijo.

El reconocido político peronista llamó a que “cesen en su enfrentamiento y que las diferencias se diriman donde se deben: las judiciales en la justicia y la política en las urnas y no en las calles.

“Hay que parar la situación y frenar las tensiones”, señaló.

“Cada uno de nosotros tienen sus posturas y hoy tenemos que actuar con mucha sensatez”, dijo.

“Estamos parados en un abismo económico y también de odio”, mencionó Ruckauf y que “cada uno tiene parte de una culpa y hay que repensar la actitud de la política”.

“Un feriado no va a parar la inflación, el empobrecimiento lo que hay que cambiar es la realidad económica y social que se viene deteriorando”, dijo.

“La grieta es muy antigua se puede discutir en forma verbal, pero la violencia es el único camino que los argentinos no debemos transitar nuevamente”, cerró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tensión en Buenos Aires

Se mostró en contra de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía y criticó a la vicepresidenta y a Javier Milei.

Tensión en Buenos Aires

 

Tensión en Buenos Aires

El senador nacional riojano, de Juntos por el Cambio, repudió el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner y apuntó: “El accionar de la custodia fue relajado y poco profesional”

Tensión en Buenos Aires

El jefe de Estado lo señaló luego de que un hombre gatillara con un arma a la vicepresidenta. "Permanece con vida porque, por alguna razón, no se disparó", dijo. Afirmó que el día inhábil es "para que el pueblo pueda expresarse".