Caruana contó sobre su foto con Ciudad Futura. Le puso límite al Frente de Frentes.

Política

Leonardo Caruana, tras la foto con Monteverde: "Cambiemos es un límite"

22/03/2023 | 08:19

El Secretario de Salud de Pablo Javkin, lo confirmó con su foto junto al referente de Ciudad Futura, Juan Monteverde.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Caruana contó sobre su foto con Ciudad Futura. Le puso límite al Frente de Frentes.

La tarde del martes trajo polémica en Rosario por una foto de Leonardo Caruana, actual Secretario de Salud de la Municipalidad con Juan Monteverde, referente de Ciudad Futura, mientras Macri era recibido por Pablo Javkin. El referente de la cartera sanitaria local le dijo a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario: “Tengo un límite en la constitución de un ejecutivo con una matriz ideológica de Cambiemos”.

En este sentido el funcionario municipal fue muy claro: “Fui muy crítico del gobierno anterior por el desdibujamiento del sistema de salud nacional”, dijo y remarcó que “hay concepciones y matrices que condicionan políticas y uno puede estar más cerca o más lejos de ellas”.

“Siempre fui claro, hace treinta años que trabajo en políticas públicas basadas en derechos y lejos de frentes neoliberales”, remarcó Caruana.

Al mismo tiempo afirma que no coincide estar en un escenario del Frente de Todos, “parecen dos polos de locomotoras que van a chocar”.

En cuanto a su encuentro con Juan Monteverde el referente del Frente Progresista Cívico y Social dijo: “Hace tiempo que conozco a Juan desde chico, cuando yo trabajaba en el Centro de Salud Nuevo Alberdi y creo que es necesario recibir y dialogar a todos los sectores y sobre todo con miradas comunes”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Soy parte del Frente Progresista, soy aliado estratégico de este espacio cuando me enamore de un proyecto de Binner”, dijo y aclaró que si estaría en “una propuesta por fuera de estas dos grandes posiciones. No quiero tomar atajo para llegar a un lugar rápido, sino la construcción de un espacio con solidez”.

Con respecto a su relación con el intendente Pablo Javkin dijo: “Tenemos miradas diferentes en cuento a las alianzas y él lo sabe, pero hasta que finalice su mandato voy a ser el Secretario de Salud y voy a tener diálogo político con todos los sectores”.

Te puede Interesar

Política

Así lo aseguró la referente de Juntos por el Cambio sobre la paralización del cuerpo legislativo a Cadena 3 Rosario. Habló de Javkin y Carrió y dijo que “todos tienen las puestas abiertas al frente de frentes”.

Voces desde el Concejo

La presidenta del Concejo Municipal de Rosario resaltó la gestión económica del intendente en Cadena 3 Rosario y habló sobre el sistema de foto multas. 

Política santafesina

El diputado y exministro de Seguridad dijo que la propuesta sigue adelante a pesar del portazo de la Coalición Cívica, con explosivas declaraciones de Lilita Carrió mediante.

Cuadro de situación

 Por Sergio Berensztein.