Carolina Losada quiere una "revolución" para Santa Fe.

Política

Carolina Losada: "En el Senado le tienen miedo a la vicepresidenta"

21/03/2023 | 08:58

Así lo aseguró la referente de Juntos por el Cambio sobre la paralización del cuerpo legislativo a Cadena 3 Rosario. Habló de Javkin y Carrió y dijo que “todos tienen las puestas abiertas al frente de frentes”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Carolina Losada quiere una "revolución" para Santa Fe.

“Al kirchnerismo no le interesa que el Senado funcione, le tienen miedo a la vicepresidenta de la Nación, tienen miedo que ella los rete”, dijo Carolina Losada cuando le preguntaron en Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario sobre la paralización del cuerpo legislativo.

“Todos bailando al compás de ella para zafar de todas sus causas”, afirmó la referente radical en Santa Fe de Juntos por el Cambio.

Carolina Losada estuvo este lunes en la presentación del libro de Mauricio Macri en Rosario y también en la reunión que su espacio político tuvo con el intendente de la ciudad Pablo Javkin. “La idea de la reunión fue para respaldarlo, sobre lo que está sucediendo en la ciudad, con el narcotráfico y la escalada de la violencia que no parece tener fin”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según comentó analizaron la situación actual sobre las bandas criminales.

Para Losada en las próximas elecciones “se juega tener un país y una provincia en serio, tener previsibilidad y luchar contra estas bandas criminales”.

Y en este sentido criticó al gobierno nacional: “Aníbal Fernández dice que los narcos le ganaron, solo a él porque a nosotros no. Y junto a Perotti son cómplices de las bandas, porque no hacen nada con las herramientas que tienen”, acusó.

“La seguridad no solo es empoderar a la policía y cuestiones del sistema penitenciario sino también la importancia de la educación, que en Santa Fe no existe”, dijo.

“La provincia está gobernada por una gestión que no se mete en los barrios”, afirmó la senadora nacional.

También repartió para su colega “kirchnerista”, como calificó al senador justicialista por Santa Fe Marcelo Lewandoski: “El senador kirchnerista de la provincia fue siempre evasivo cuando le planteamos distintos proyectos con respecto a la justicia santafesina. No sé de qué lado está”, dijo.

Elecciones 2023. “Todavía no hablamos de candidaturas sino de un proyecto de revolución para Santa Fe” dijo Losada.

Para la legisladora “Macri es el ordenador del PRO y cuenta con el respeto de todo Juntos por el Cambio, termine él o no siendo candidato será una persona de consulta de todo el próximo gobierno”.

Te puede Interesar

Política santafesina

El diputado y exministro de Seguridad dijo que la propuesta sigue adelante a pesar del portazo de la Coalición Cívica, con explosivas declaraciones de Lilita Carrió mediante.

Elecciones 2023

Lo anunció su socio, el radical Rodrigo de Loredo, quien renunció a su postulación. Lo hizo con un video en las redes sociales, horas después de que Schiaretti fijara la fecha para elegir a su sucesor en Córdoba. 

Voces desde el Concejo

La presidenta del Concejo Municipal de Rosario resaltó la gestión económica del intendente en Cadena 3 Rosario y habló sobre el sistema de foto multas. 

Voces en el Concejo

La edila del Frente de Todos advirtió que “a pesar de que soy crítica a las políticas del gobernador” el problema de la seguridad “viene desde hace muchos años”.