La balacera ocurrió en la zona noroeste de Rosario (Imagen Clarín).

Balacera en zona noroeste

La mujer herida en el asesinato de un hombre y un bebé en Rosario está grave

25/04/2022 | 07:53 | Todos fueron víctimas del ataque que se produjo este sábado por la tarde noche en Colombia y Schweitzer. La joven de 26 años recibió múltiples disparos y está internada en el hospital Eva Perón.

Redacción Cadena 3 Rosario

En la zona de Colombia y Schweitzer, noroeste de Rosario, un hombre y un bebé fueron asesinados a balazos mientras estaban en su auto. En la misma balacera resultó herida una mujer de 26 años, que pelea por su vida en el hospital Eva Perón, donde la semana pasada una médica fue golpeada por una paciente.

En relación al estado de salud de la paciente, Tomás Diez, director del hospital ubicado en Granadero Baigorria, detalló al móvil de Cadena 3 Rosario que el pronostico es "reservado" y contó cómo procedieron desde su llegada al nosocomio.

A ese efector ingresó por guardia y fue derivada de urgencia al quirófano. Tenía múltiples heridas producto de impactos de bala en el cuello y el tórax. También le detectaron una lesión cervical y pulmonar, que llevó a que le brinden asistencia respiratoria mecánica.

El cuadro de salud de la joven "es grave", dijo Diez, que explicó que la mujer está en terapia intensiva desde este domingo, inestable hemodinámicamente y conectada al respirador.

Te puede Interesar

Violencia sin tregua

Tiene 26 años y recibió múltiples disparos. Está internada en el hospital Eva Perón. Un joven y su bebé fueron asesinados a balazos el sábado. 

Viral en Neuquén

Se trata de una iniciativa municipal que tiene el objetivo de visibilizar el recurrente problema del hostigamiento hacia las mujeres en lugares públicos de la ciudad.

Violencia sin freno

También un hombre resultó herido. Sucedió en Felipe Moré al 600 bis, idéntico escenario de un crimen que tuvo lugar este miércoles.

Zona caliente

El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles. Luego, en medio de versiones confusas, vecinos denunciaron que hubo al menos dos balaceras más cerca de allí, pero no se hallaron vainas.