Gastón Manes es el nuevo titular de la Convención Nacional de la UCR

Rumbo a 2023

Gastón Manes: "La prioridad siempre fue la unidad"

30/05/2022 | 09:35 | El flamante titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical descartó un distanciamiento de Juntos por el Cambio y rechazó “los extremos”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Gastón Manes analizó la actualidad del radicalismo de cara a 2023

Gastón Manesnuevo titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Radioinforme 3, en Cadena 3 Rosario, y analizó la actualidad del partido de cara a las elecciones de 2023.

La prioridad siempre fue la unidad”, aclaró consultado sobre el rol del partido dentro de Juntos por el Cambio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Los argentinos comprendimos, desde 2015, que la fragmentación, con un gobierno que tiene un piso electoral alto, le da la posibilidad de ganar en la primera vuelta si no nos unidos”, indicó.

Además, el hermano de Facundo –actual diputado nacional-, dijo que deben apuntar “al voto del centro” y, en ese sentido, marcó la cancha.

Los extremos que no reconocen al otro no permiten tener una agenda sustentable. Sospecho de los líderes que quieren desunir

Por otro lado, Manes se refirió al populismo y alertó: “Populista es quien ofrece soluciones simples a temas complejos. Como empieza lo estamos viendo, como termina…termina mal: con sangría social o autoritarismo. La búsqueda de consenso es un trabajo más arduo que ganar una elección”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Pilotea su propio Boeing 787 en misiones solidarias. El Gobierno nacional, a través de Migraciones, tramitó visas para los ucranianos que llegaron al país.

La Mesa de Café

Pilotea su propio Boeing 787 en misiones solidarias. El Gobierno nacional, a través de Migraciones, tramitó visas para los ucranianos que llegaron al país.

La Mesa de Café

La diputada Nacional y ex gobernadora de Buenos Aires visita Córdoba. Habló en La Mesa de Café sobre las expectativas para Juntos por el Cambio en la provincia mediterránea.  

Interna sindical

La sede del gremio ubicada en Salta y Corrientes fue escenario de disputas este viernes, ya que algunos sectores querían votar y otros no. Falló la justicia y hay comicios.