Una escuela de Rosario suspendió las clases por una amenaza. El comedor funciona.

Inseguridad

Escuela sin clases por amenaza con una bala pegada en una nota

30/03/2023 | 08:21

El hecho ocurrió en Empalme Graneros a pocas cuadras del Barrio Los Pumitas. El comedor funcionará durante el mediodía.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Nueva amenaza con bala incluida en el mensaje en una escuela primaria rosarina.

En la Escuela Primaria Nº 1319 José Ortolani de calle Genova al 6400 y antes que los docentes entraran a las escuela para cumplir con su jornada educativa diaria, dejaron una nota amenazante con una bala, por lo que indicaba una situación de peligro y debido a esto directivos y docentes decidieron suspender a las clases.

El escrito, que dejaron en la escalinatas de entrada, hace referencia a lo que ocurrió en la zona, un lugar que esta a cuatro cuadras el Barrio Los Pumitas, epicentro de violencia desatada en la zona oeste de la ciudad por la muerte de Maximo Jerez.

Al mismo tiempo las autoridades del establecimiento confirmaron al móvil de Cadena 3 Rosario que el comedor va a funcionar de manera normal durante el mediodía. 

Desde la escuela confirmaron que a partir de las 11.30 se retoman las actividades normales. 

"Se han hecho investigaciones y está actuando la fiscalía", dijeron autoridades del ministerio de Educación y que en el lugar "trabaja un polilcía dentro de la escuela".

Te puede Interesar

Gatillo fácil

Qué está en juego en el fallo histórico que se conocerá este viernes en los Tribunales 2 de la ciudad de Córdoba.

De regreso a Reggio

Lo decidió el juez Andrés Olcese. La mamá había denunciado violencia familiar y la Justicia consideró que hubo "retención indebida".

Violencia en Rosario

El gobernador insistió en frenar la actividad delictiva que se ordena desde las cárceles. En la misma, Javkin se refirió al tráfico de drogas y armas en la ciudad.

La Mesa de Café

El nuevo ministro de Seguridad porteño habló con Cadena 3 sobre la cantidad de cortes por protestas y la creciente ola de inseguridad que afecta al país.