Un sector del campo reclama más dureza para reclamar

Conflicto en puerta

El campo amenaza: "Sobran motivos para tomar acciones duras"

16/06/2022 | 10:56 | Una agrupación le marcó la cancha a la Mesa de Enlace por su postura ante los conflictos con el Gobierno nacional y se quejó: “Nos quieran mandar a panfletear a la ruta”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Diego Pascuale, de Grupo Independencia, criticó a la Mesa de Enlace

El Grupo Independencia cruzó a la Mesa de Enlace por su postura frente a los conflictos que padecen los productores y la falta de respuestas del Gobierno nacional.

Diego Pascuale, referente de esa organización, indicó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario: “Nos quieren mandar a panfletear a la ruta o a hacer nuevas reuniones cuando este grupo ha hecho sobradas muestras de que convoca y tiene carácter. La gente ya está cansada de esto”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobran los motivos para tomar acciones duras porque están desapareciendo productores –afirmó Pascuale-. No sentimos el interés de nuestros representantes para llevar a cabo una acción concreta”.

E insistió: “Necesitamos acciones concretas lo antes posible”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Falta de gasoil

Carlos Achetoni, referente de la Mesa de Enlace, instó al Estado a resolver el faltante de combustibles y pidió que los gobernantes dejen de hacerse los distraídos.

Protagonistas

Desde Villa María, Córdoba, los Novello cuentan su actividad, su medio de vida y su pasión. Desde el precursor, Miguel Ángel a sus tres hijos y continuadores: Alejandro, Ariel y Verónica

Faltante de combustible

Fabián Kassis expresó que padece una “desesperación” y una “angustia terrible” por no poder trabajar.

En Santiago del Estero

Un productor y contratista santiagueño se endeudó para adquirir una moderna cosechadora de algodón, que no puede usar por la falta de combustible. "Ya no sé más que hacer", se lamenta con impotencia.