Un productor agropecuario contó cómo atraviesan la crisis por la falta de gasoil

Faltante de combustible

El desesperado relato de un productor: "Estoy parado"

13/06/2022 | 13:14 | Fabián Kassis expresó que padece una “desesperación” y una “angustia terrible” por no poder trabajar.

Redacción Cadena 3

Audios

Kassis: "Estoy parado, con una desesperación y una angustia terrible"

La falta de gasoil hizo que productores correntinos deban descartar la mitad de la cosecha de limón. En el marco de la misma crisis, en el norte, en Santiago del Estero, un productor algodonero narró la dolorosa situación que atraviesa.

“Cada día se va tornando más difícil, no le veo solución. Estoy parado con la cosechadora, con una desesperación y una angustia terrible, sin saber qué hacer”, expresó Fabián Kassis a Cadena 3 Rosario.

Explicó que necesita mil litros de combustible por día y que al no conseguirlos tiene máquinas nuevas sin utilizar.

“Está parado el transporte de los rollos de algodón. No sabemos qué hacer y yo tengo que mantener a la gente que trabaja conmigo”, manifestó consternado en Radioinforme 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En Santiago del Estero

Un productor y contratista santiagueño se endeudó para adquirir una moderna cosechadora de algodón, que no puede usar por la falta de combustible. "Ya no sé más que hacer", se lamenta con impotencia.

Boom sojero

Lo aseguró una economista de la Bolsa de Comercio de Rosario, que puso el foco en que el país principalmente exporta la oleaginosa.