Drama familiar terminó con un muerto y dos heridos en Villa Gobernador Gálvez.

Violencia sin fin

Drama familiar: un hombre baleó a dos personas y luego se habría suicidado

18/08/2022 | 06:57 | La policía investiga si el atacante hirió a su hermano, a una mujer y luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un domicilio de San Juan al 2000, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, atravesó horas de angustia tras un problema familiar que se dirimió a los balazos, dejó un muerto y dos heridos graves. Todo sucedió este jueves a la madrugada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En principio, un hombre habría atacado a tiros a su hermano y a una mujer y luego se habría suicidado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La policía arribó a la casa por el llamado de una de las hijas del fallecido, que fue hallado con restos de sangre en la zona parietal y un revolver calibre 32 a pocos metros de su cuerpo.

En el patio estaba ensangrentado el hermano (25 años) de la víctima fatal y en una habitación se encontraba una mujer (22 años) con una herida en el pacho y otra en la cara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las dos personas heridas fueron trasladadas en grave estado de salud al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El ataque tuvo lugar en barrio Santa Lucía, cuando pasó una persona en moto y los acribilló. Ambos son mayores de 60 años. Interviene el fiscal Ademar Bianchini. El herido fue derivado al HECA. 

Violencia en Rosario

Lucas Vega era uno de los tantos juveniles de la ciudad que sueñan con llegar a Primera o proyectan su futuro a través del fútbol. Este lunes por la noche, una bala lo alcanzó y truncó ese camino.  

Siniestro vial

Una de las motocicletas partió al medio a la otra. Los conductores fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Violencia sin fin

Una de las víctimas, de 20 años, fue asesinada en el oeste de Rosario. La otra recibió varios disparos en Villa Gobernador Gálvez.