Detuvieron a dos policías tras una investigación de la Agencia de Control Policial.

Insólito

Detuvieron a dos policías: quisieron pagar una coima para no ser aprehendidos

04/10/2022 | 06:55 | Pertenecen al Comando Radioeléctrico. Uno de ellos es el jefe del servicio de calle. Los sorprendieron con armas indebidamente registradas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este lunes por la noche fueron detenidos dos policías del Comando Radioeléctrico. Los investigaban desde hace un tiempo y los sorprendieron con armas indebidamente registradas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al momento de la detención, los efectivos quisieron pagar una coima para no ser llevados presos. Circulaban en un patrullero oficial. Uno de ellos es jefe del operativo de calle.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Agencia de Control Policial (ACP).

Detalles de la requisa

Personal de la Agencia de Control Policial detuvo a dos policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II Rosario y procedió al secuestro de armas de fuego ajenas a la repartición policial. Esta medida fue ordenada por el Fiscal Pablo Socca de la fiscalía de Delitos Cometidos con armas de fuego.

La diligencia la llevo a cabo personal de la Delegación Zona Sur ACP, que en horas de la noche y con orden de la fiscalía interviniente, procedió a interceptar en calle Ayacucho 6800 a un móvil del Comando Radioeléctrico.

La requisa de los efectivos policiales integrantes de la unidad policial arrojó como saldo el secuestro desde un bolso particular de unos de los uniformados, que tenía un arma de fuego (revólver calibre 22) mientras que su compañero llevaba entre sus prendas otra arma de fuego (revolver calibre 22) ajenas a las armas provistas por la repartición.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Policiales

Son de la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado, que recibieron a los instructores en la Gobernación. Asistieron fiscales y miembros de otras fuerzas.

Poliladrones

Tres efectivos de la policía bonaerense fueron detenidos por cometer un robo mientras registraban una vivienda en la localidad de Pilar. El dinero fue escondido debajo del asiento del patrullero.

Investigación en curso

Dino Rossignoli fue aprehendido tras un procedimiento realizado en Godoy Cruz. En las próximas horas se esperan más allanamientos para arrestar a otros implicados.