Cortes y desvíos. El operativo tendrá lugar hasta el domingo 14, en el bulevar Oroño.

Tránsito

Desde este martes y hasta el domingo cortes y desvíos en Bulevar Oroño

09/05/2023 | 07:19

El operativo tendrá lugar hasta el domingo 14, en ambas manos, entre bulevar 27 de febrero y calle Dante Alighieri. Es por la realización de los Juegos CReAR.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Conocé los cortes y desvíos que habrá en el Parque Independencia desde este martes.

La Municipalidad de Rosario informa que por la primera edición de los Juegos CReAR (Centro Regional de Alto Rendimiento), desde el mediodía de este martes 9 y hasta el domingo 14 de mayo, inclusive, habrá un operativo de tránsito, con corte de calle y desvíos de circulación, en un sector del parque Independencia.

Cortes y desvíos:

Bulevar Oroño, entre 27 de febrero y Dante Alighieri, desde el mediodía del martes 9 y hasta el domingo 14, por armado y funcionamiento del Fan Fest.

Desvíos:

Para quienes transitan por bulevar Oroño en sentido norte-sur el desvío será por Dante Alighieri; para los que transitan por Oroño en sentido sur-norte el desvío será en 27 de febrero.

Además, se dispondrá un sector para ascenso y descenso de micros, que estará ubicado sobre bulevar 27 de febrero, entre bulevar Oroño y Alvear, vereda norte.

La primera edición de elos Juegos CReAR

El evento deportivo se desarrollará del 11 al 14 de mayo y estará cargada de actividades que se complementan con la competencia deportiva y que los convierte en una propuesta imperdible tanto para los 30 mil deportistas como para el público en general.

Además de las más de 30 disciplinas que se desarrollarán, el Predio Ferial Parque Independencia (ex Rural) será sede de una gran variedad de eventos: capacitaciones, evaluaciones deportivas, charlas, congresos, exhibiciones, visitas guiadas y el Fan Fest con entrada libre y gratuita.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Fue en la zona de Calle 1758 al 2000, en el oeste de la ciudad. La versión preliminar indica que fue sorprendido en su domicilio esta tarde.  

Violencia en Rosario

El episodio fue Mitre y Biedma, después de que sustrajeran más de 4 millones de un local en Ovidio Lagos al 6400. Fueron perseguidos por policía motorizada e intervinieron habitantes de la zona.  

Seguridad vial

En los controles de la Policía Municipal en Córdoba y los numerosos cursos de capacitación para emisión de licencias y educación vial se busca alertar a los conductores. 

Temporal

Por las fuertes ráfagas de viento de este domingo por la tarde se desprendió una planta desde sus raíces y arrasó con cables del tendido eléctrico. En el lugar trabaja Defensa Civil.