Denuncian que jueza pide que niña de seis años se revincule con su presunto vilolador

Grave denuncia

Carlos Rozanski: "La jueza está cometiendo delito"

23/05/2022 | 10:56 | El ex juez federal denunció a una magistrada por insistir en que una niña de 6 años, víctima de presunto abuso sexual por parte de su padre, se revincule con él.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Carlos Rozanski: “La jueza está cometiendo delito”

Ex juez federal Carlos Rozanski y la psicóloga Bettina Calvi denunciaron penalmente a la jueza de Rosario, Silvina García, por insistir en que una niña de 6 años, víctima de presunto abuso sexual, se revincule con su padre, aparente autor de la violación.

La jueza está cometiendo delito, no solo forzando algo”, definió Rozanski en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“Es un caso de los tantos que hay, muy grave. Es una nena de seis años que en su momento se investigó abuso sexual de su padre. Estuvo imputado y se archivó la causa. La jueza busca que vuelva a vincularse con su padre, ante la negativa de la niña”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En estos casos siempre se trabaja en los flancos penal y civil. La estrategia de los violentos y sus abogados consiste en presionar para archivar la causa penal y pedir la revinculacion en el flanco civil”, agregó luego.

Además, Rosanski dijo que se trata de “jueces malos”, resaltó que la nena de seis años “hace tres que está en el proceso” y es “vulnerable”, y reveló: “La jueza le insiste para que la nena se encuente con su padre y ella llora por lo que él le hizo”.

“Si la mayoría de los jueces serían como esta mujer, desalmados, no tendríamos país”, manifestó el ex magistrado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cultura oriental

La pareja exige un nieto y tras seis años, su hijo aún no les da la posibilidad de ser abuelos. Ahora piden 650 mil dólares en compensación por los gastos si no nace ningún heredero dentro de un año. 

Generación Zoe

Su abogado Guillermo Dragoto aseguró que lo hostigaban, no lo dejaban ir al baño ni comer y que le sacaban fotos contra su voluntad. 

Fallo en Córdoba

Según el tribunal encabezado por Liliana Navarro e integrado por Abel Guillermo Sánchez Torres y Eduardo Ávalos, no incurrió en ningún delito. Había sido imputado por "violación de secretos". 

Otra mirada

Por Fernando Genesir.