Golpe al bolsillo
25/06/2025 | 07:09
Redacción Cadena 3 Rosario
Las estaciones de servicio de bandera de petroleras privadas en Rosario aumentaron los precios de sus combustibles tras el impacto que generó la guerra en Medio Oriente en los mercados internacionales.
Shell fue la primera en aplicar subas esta semana, y este miércoles –confirmó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3- Axion y Puma también aplicaron incrementos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Axion vende la nafta Súper a 1.391 pesos y la Quantium a 1.651 pesos. Puma subió el precio de la Súper a 1.387 pesos y la Max Premium 1.601 pesos. Shell comenzó la semana con un 5 por ciento de aumento, por lo que el litro de Súper trepó a 1.422 pesos y el de V-Power 1.659 pesos.
Por el momento, en Rosario solo YPF sostiene sus valores y vende la nafta de mejor octanaje a 1.283 pesos por litro y la de mayor octanaje a 1.481 pesos.
Informe de Fernando Carrafiello.
Te puede Interesar
Tensión en Medio Oriente
Es como consecuencia de los enfrentamientos entre Israel e Irán, a los que ahora se sumó Estados Unidos.
Golpe al bolsillo
El aumento de los valores de los combustibles de la petrolera marca una distancia grande con la pizarra de la estatal YPF. En la ciudad la diferencia en el litro de Súper ronda los 150 pesos.
Aumento inesperado
Las petroleras argentinas se preparan para un incremento del 5% en los precios de combustibles. Puma ya aplica ajustes y se espera que Shell lo siga, mientras YPF define el rumbo del mercado.
Mercado de combustibles en tensión
El precio del Brent se estabilizó bajo los US$ 70, lo que despierta dudas sobre futuros cambios en el costo de los combustibles en el país.