Buscan devolverle la "atracción" al centro de Rosario y sus galerías.

Actividad económica

Avanza un proyecto para revitalizar las galerías del centro de Rosario

21/07/2022 | 07:10 | Lo presentó hace semanas el concejal Fiatti. Busca favorecer a empresarios y emprendedores.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Fiatti explicó su proyecto para reactivar las galerías comerciales del centro

El concejal de Creo, Fabrizio Fiatti, presentó hace unas semanas un proyecto de ordenanza para reactivar las galerías comerciales mediante acuerdos entre comerciantes y emprendedores.

La idea es que más personas puedan compartir un mismo local, para alivianar gastos, cancelar deudas y devolverle la atracción al centro de Rosario.

El proyecto tuvo el visto bueno de la comisión de Gobierno, ahora está en Producción y luego deberá pasar por Presupuesto.

Fiatti, en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, comentó: “Tuvimos una importante reunión con representantes del sector y emprendedores que pueden radicarse en los locales mediante convenios”

Hay beneficios para quienes se sumen a esta iniciativa”, aseguró, y afirmó que servirá “para tener más comercios abiertos y conseguir que vayan siendo un factor de atracción en el centro”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Crisis en Córdoba

Lo dijo a Cadena 3 Vanesa Ruiz, del Centro de Almaceneros. Según sus datos, la inflación fue de 4,92% y la acumulada en seis meses, de 34,18%. Proyectó una suba anual de 71%. Los alimentos aumentaron 42,28% en el semestre.   

Escasez de divisas

El empresario cordobés inauguró un centro comercial en Colonia Caroya y habló con Cadena 3 sobre la realidad del país. "Hay mucha plata en Argentina, pero esta guardada", sostuvo.

Tensión en Rosario

Luego de la repercusión de la protesta de la organización que encabeza Raúl Castells en un local comercial, desde el Ejecutivo santafesino hablaron en Cadena 3 Rosario y dieron su versión.  

Tensión en Rosario

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados comparó la situación actual con la de 1989 y 2001 y aseguró que la ciudad “tiene niveles de miseria mayores a los del Gran Buenos Aires”.