El cuadro tarifario de Axion, tras el nuevo aumento de precios.

Inflación

Aumentaron los combustibles: ¿Cómo quedaron los precios?

17/05/2023 | 07:50

La primera estación de servicio en materializar el incremento en Rosario fue Axion. El litro de nafta súper subió 14 pesos.

Redacción Cadena 3 Rosario

El aumento en los combustibles ya se siente en RosarioTal como estaba previsto por el acuerdo entre el Gobierno nacional y las petroleras, las estaciones de servicio concretaron un nuevo incremento.

En la ciudad, precisó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, la primera bandera en aumentar los precios fue Axion.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El litro de nafta súper, por ejemplo, subió 14 pesos y alcanzó los 231 pesos. La nafta premium llegó a los 285 pesos.

En lo que respecta al gasoil, la variedad común trepó a 260 pesos, mientras que la premium se ubicó en 322 pesos.

Te puede Interesar

Bolsillo en jaque

Desde el sector aseguran que la suba de precios es “general”. Afirman que no hay desabastecimiento, pero sí entrega “cuotificada” de algunos productos.

Transporte del interior

Roberto Albisu, tesorero Fatap, dijo a Cadena 3 que “la solución no es mágica” y recordó: “El transporte tiene un ingreso, o es por el usuario o por el Estado”.

Golpe al bolsillo

Como ya es habitual, el comienzo de un nuevo mes trae aparejado un incremento de precios en numerosos sectores. El detalle.

Golpe al bolsillo

El incremento responde a lo acordado con el Gobierno y el resto de las petroleras, en el marco del programa Precios Justos.