Los agresores de Tiziano Gravier podrían pagar un resarcimiento

Violencia en Rosario

Abogado de agresores: "Son temas de adolescentes"

09/06/2022 | 08:40 | Jorge Bedouret, defensor de los jóvenes que le pegaron a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, no descarta que paguen un resarcimiento.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Jorge Bedouret, abogado de agresores: "Son temas de adolescentes"

Este miércoles por la tarde, los jóvenes que golpearon a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fueron detenidos. Mientras avanza el procedimiento judicial, el abogado de los agresores no descarta que paguen un resarcimiento para enmendar su error.

“No es que no mediaron palabras, hubo algunos intercambios. Son temas de adolescentes. Comenzaron en el recinto del boliche y después afuera. Empezaron con el tema de 'tincho'. Pero todas cosas ingenuas”, justificó Jorge Bedouret.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Están arrepentidos, nunca vivieron una situación así, nunca tuvieron una pelea. Tienen 26 y 27 años. No son de ninguna banda. Son de acá de Funes. Están preocupados y arrepentidos”, insistió en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

Además, dijo que los jóvenes desde el primer momento “admitieron que había un problema”, aclaró que no es la idea ir a “un juicio abreviado” y propuso: “Hay que pagar un resarcimiento, es razonable. Pero yo no conozco la capacidad económica de ellos. Aún no hemos hablado de honorarios. Yo quiero defenderlos y hacer una defensa lo más sana y sincera posible. No hablamos con la familia Mazza, sí con su abogado”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cuando yo ya había avisado que íbamos, hicieron allanamientos. Ellos llegaron antes de los allanamientos a la Fiscalía”, cuestionó sobre el accionar policial de este miércoles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Audiencia imputativa

El abogado Gustavo Feldman, representante legal de parte de los acreedores de la firma cerealera concursada, habló en Cadena 3 Rosario sobre la resolución que dejó en libertad a Omar Scarel.

Estafados

El abogado de víctimas de Generación Zoe reveló la influencia del CEO de la falsa empresa, luego del avance en la causa (será imputado el martes en Rosario). "Confiaron hasta último momento", dijo. 

Violencia en Rosario

Se presentaron ante Fiscalía los señalados por golpear a Tiziano Gravier. Serán llevados a audiencia imputativa. Además, el joven fue operado.

Brutal agresión

El padre de Tiziano, hijo de Valeria Mazza que recibió dos golpes y sufrió una fractura de mandíbula, dijo que están “shockeados” por lo que sucedió.