Racing y "Chaca" no se sacaron ventajas (Foto: @ClubARacing)

Primera Nacional

Racing de Córdoba igualó ante el líder Chacarita en Nueva Italia

18/04/2023 | 01:52

Fue 1-1 en el Miguel Sancho. Leandro Fernández abrió el marcador para "La Academia" y lo igualó Ricardo Blanco. El equipo cordobés quedó quinto en la Zona B, con 15 puntos.

Redacción Cadena 3

Racing de Córdoba igualó 1-1 ante el líder de la Zona B de la Primera Nacional, Chacarita, en el cierre de la Fecha 10 de la principal categoría de ascenso del fútbol argentino.

El partido se disputó en el Miguel Sancho, con arbitraje de Nahuel Viñas y transmisión de Cadena 3 por Youtube.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Leandro "Lei" Fernández abrió el marcador para el elenco cordobés en el amanecer del encuentro, que tuvo tintes de partidazo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Ricardo Blanco, a 10 minutos de final, marcó para "El Funebrero" con ayuda de un desvío en Marcio Gómez y puso el resultado definitivo.

"La Academia" quedó en el quinto puesto, con 15 puntos. "El Funebrero" es puntero con 20 unidades, uno más que Quilmes y Deportivo Maipú.


Te puede Interesar

Primera Nacional

Fue 1-1. Gastón Díaz, de penal, abrió el marcador para el local. Lo igualó Claudio Monti en el complemento. Con este resultado, "La Academia" ocupa el quinto puesto de su zona.

Primera Nacional

Fue 1-1 en Mendoza. Franco Coronel puso en ventaja a "La Academia", que jugó gran parte del partido con uno más. Juan Manuel Elordi lo igualó. 

Desafortunado momento

El exfutbolista de la Selección argentina sintió una molestia en el pecho mientras transmitía con el español.   

Primera Nacional

Fue 1-0 en el Miguel Sancho, con gol de Leandro Fernández. "La Academia" venía de caer contra Villa Dálmine. Llegó a 9 puntos y recuperó terreno.