Un ciudadano qatarí invitó al equipo de Cadena 3 a recorrer las calles de Doha.

La previa del mundial

Un ciudadano qatarí invitó al equipo de Cadena 3 a recorrer las calles de Doha

17/11/2022 | 09:17 | La curiosa anécdota de Agustina Vivanco paseando por la capital de Qatar con Hasan, un nativo del país anfitrión de la Copa del Mundo.

Redacción Cadena 3

Faltan escasos días para el inicio de la Copa del Mundo en Qatar y las calles de Doha, la capital del país, donde se encuentra el equipo de Cadena 3, se colman -cada vez más- de turistas ante los curiosos ojos de los ciudadanos locales.

En ese marco, mientras Agustina Vivanco estaba sentada tomando un café en un bar local, junto al fotógrafo de la radio, Franco Reale, un nativo llamado Hasan se acercó, les empezó a hablar y los invitó a pasear en su auto particular por las calles de Doha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras les contaba particularidades del país y sus formas de vida -costumbres y tradiciones- recorrieron lugares tradicionales de la capital.

Fueron a un emblemático hotel, luego a un shopping que "parecía una simil Venezia", donde pasearon en góndola. Luego les mostró diversos lugares de paso y la última parada fue un enorme supermercado de la ciudad.

Según relató la periodista, Hasan estaba muy abierto a contarles cosas, pero no accedió a fotografiarse -donde pueda reconocerse su rostro- ni mucho menos videos.

Por último, los invitó este sábado al desierto y les prometió un tradicional asado qatarí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Rumbo al mundial

Durante un móvil del canal TyC Sports los fanáticos sorprendieron con la canción que rápidamente se viralizó en redes.

La Mesa de Café

Las jóvenes bonaerenses fueron convocadas como parte de un reclutamiento de cara al Mundial y contaron su experiencia a Cadena 3.

Cadena 3 en Qatar

Se trata de uno de los lugares más fotografiados por los turistas y cuenta con banderas de los 32 países que van a participar del torneo.