Argentina, con la cabeza en Países Bajos.

Qatar 2022

Scaloni probó dos equipos mientras Di María entrenó de manera diferenciada

06/12/2022 | 14:53 | El plantel practicó desde las 11 en la Universidad de Qatar y la mirada estuvo puesta en "Fideo" que se integró a los entrenamientos luego de ser baja por lesión en el enfrentamiento ante Australia.

Redacción Cadena 3

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, comenzó a armar el equipo que enfrentará el próximo viernes a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El plantel se entrenó desde las 11 en la Universidad de Qatar y la mirada estuvo puesta en Ángel Di María que se integró a los entrenamientos luego de ser baja por lesión en el enfrentamiento ante Australia.

El ex Rosario Central pudo formar parte del entrenamiento que el plantel llevó a cabo en la Universidad de Qatar, pero luego debió completar la sesión de forma diferenciada

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El objetivo del jugador de la Juventus es llegar para el enfrentamiento que la Selección Argentina disputará frente a Países Bajos el viernes próximo. 

Un poco más complicado es el panorama de Alejandro "Papu" Gómez por el esguince de tobillo que sufrió contra Australia (2-1) en el duelo por octavos de final.

Mientras el cuerpo técnico no tenga a disposición a "Fideo" y al que fue su reemplazante en el último partido comenzará a probar las distintas variantes para rearmar el equipo que enfrentará el viernes a Países Bajos.

El plantel todavía tiene por delante dos sesiones más hasta el partido contra los dirigidos por Louis Van Gaal. El miércoles seguramente será a puertas cerradas y el jueves se volverán abrir para el inicio como lo exige la FIFA.

El día previo al encuentro también se realizará la conferencia de prensa de Scaloni y un jugador en el Centro de Medios de Doha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Insólita confusión

La misteriosa mujer del seleccionador de Argentina despierta interrogantes entre la hinchada "albiceleste".

Qatar 2022

El psicólogo deportivo Pablo Sucarrat se mostró a favor de la medida de Lionel Scaloni para que los jugadores tengan tiempo libre.

Qatar 2022

El técnico de la selección argentina realizó varios cambios en la última práctica antes del partido final de la fase de grupos, en el que el combinado nacional buscará el pase a octavos.

Mundial 2022

El histórico exjugador de Independiente y de la selección argentina habló con Cadena 3 en la previa del encuentro ante México. "Hoy Scaloni armó mejor el equipo que en el primer partido", opinó.