Lionel Messi en el entrenamiento de Argentina en la Universidad de Qatar

Qatar 2022

Messi entrenó diferenciado, pero solo fue por precaución

19/11/2022 | 16:13 | El astro argentino realizó ejercicios personalizados, mientras el resto de sus compañeros trabajaron con normalidad. Llega sin problemas al debut con Arabia Saudita.

Redacción Cadena 3

Lionel Messi se entrenó diferenciado este sábado en la práctica, a tres días del debut contra Arabia Saudita, por el grupo C del Mundial de Qatar, pero no tiene ninguna lesión.

El 10 argentino salió al campo de entrenamiento unos minutos después que el resto de sus compañeros, se colocó una pechera distinta a los demás, y realizó trabajos en soledad.

El rosarino, que jugó todo el partido en el último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, comenzó con movimientos de calentamiento y activación mientras sus compañeros realizaron algunas pasadas y trabajos con pelota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Jugó hace pocos días los 90 minutos, es normal que ahora haga diferenciado para evitar sobrecargas musculares", afirmaron desde el entorno del cuerpo técnico a Télam.

Además, las mismas fuentes le confirmaron a Télam que él "conoce su cuerpo" y que buscaron cuidarlo para "no exigirlo de más" en las cargas musculares que presentó post partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es que Messi suele hacer entrenamientos diferenciados en general cuando viene de un partido de 90 minutos en el París Saint Germain, al punto que sucedió lo mismo ayer por la tarde junto con otros seis compañeros.

En los movimientos que se vieron desde las pequeñas tribunas del centro de entrenamientos de la Universidad de Qatar, nada hizo pensar en una lesión que comprometiera la presencia del capitán argentino en el debut del martes a las 7 (hora argentina) contra Arabia Saudita.

Te puede Interesar

Rumbo a Qatar

 

Qatar 2022

Ambos jugadores ingresaron en la lista de reservas de la Selección argentina. En caso de necesitar un cambio en los convocados que están en Qatar, ellos esperan su lugar.

Qatar 2022

El delantero del Real Madrid abandonó la práctica con muchos signos de dolor. Le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

Mundial Qatar 2022

Fue en la conferencia de prensa en la previa de la apertura de la Copa del Mundo, donde Ecuador se medirá ante Qatar. Como de costumbre, el entrenador dio cátedra en la rueda de prensa.