Gio Simeone espera su oportunidad en la Selección argentina

Qatar 2022

"Gio" Simeone y "Tucu" Pereyra son las nuevas reservas de la lista argentina

18/11/2022 | 18:54 | Ambos jugadores ingresaron en la lista de reservas de la Selección argentina. En caso de necesitar un cambio en los convocados que están en Qatar, ellos esperan su lugar.

Redacción Cadena 3

El delantero Giovanni Simeone y el volante Roberto "Tucu" Pereyra serán los nuevos jugadores de reserva del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar, luego de los cambios ocurridos ayer en el plantel por las lesiones de los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa.

Simeone y Pereyra ocuparán los lugares de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes ingresaron ayer en lugar de los dos lesionados, y se suman al defensor Facundo Medina (Lens, de Francia) y el arquero Juan Musso (Atalanta, de Italia).

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Gio Simeone, delantero de Napoli e hijo del "Cholo" Diego Simeone, sonó ayer como firme candidato para reemplazar a Joaquín Correa, aunque el DT de la Selección, Lionel Scaloni, terminó citando a Almada.

Pereyra, por su parte, juega en Udinese de Italia y tuvo varias convocatorias, tanto en el ciclo de Scaloni como en el anterior de Sampaoli.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez iniciado el Mundial, las selecciones pueden reemplazar a sus lesionados solamente con los futbolistas de reserva.

Te puede Interesar

Qatar 2022

El ex jugador de Argentinos Juniors lamentó perderse el Mundial. "Fue un día muy triste y difícil de aceptar", escribió en sus redes sociales.

Rumbo a Qatar

Ambos jugadores partieron de madrugada hacia Doha y fueron despedidos entre cantos de alegría y aplausos.

Rumbo a Qatar

El director técnico del seleccionado español deseó que la albiliceste levante la Copa del Mundo "por Messi", en caso de que su equipo no obtenga el título. Fue en su primera transmisión de Twitch.

Página editorial

Claudio Giglioni desde Qatar brinda un panorama sobre las últimas bajas en el plantel de la “Scaloneta”.