Se espera una procesión celeste a San Nicolás de los Arroyos.

Primera Nacional

Advierten que no dejarán ingresar a San Nicolás a hinchas de Belgrano que viajen sin entradas

21/09/2022 | 19:58 | Lo dijo a Cadena 3 el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia. "Pido a los cordobeses que vengan con tiempo y entradas. Habrá varios anillos de seguridad que no dejarán pasar sin ellas", sostuvo.

Redacción Cadena 3

Audios

San Nicolás espera a unas 250 mil personas entre Belgrano y la procesión a la Virgen

El intendente de San Nicolás de los Arroyos, Manuel Passaglia, indicó a Cadena 3 que los hinchas de Belgrano que viajen a esa ciudad bonaerense para ver el partido entre su equipo y Brown de Adrogué deben llevar entradas.

“Vamos a disponer de un acceso a la ciudad únicamente para recibir a los cordobeses, y el otro exclusivo para los peregrinos a la Virgen. Pido a los cordobeses que vengan con tiempo y entradas. Habrá varios anillos de seguridad que no dejarán pasar sin entradas", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Será apenas pasen Arroyo del Medio, que divide Santa Fe de Buenos Aires. En el primer puente, se entra ahí. Habrá cartelería y un operativo sobre la autopista", detalló.

Asimismo, ante la gran demanda de hotelería por la procesión a la Virgen que se realiza ese mismo domingo, recomendó a los hinchas del "Celeste" que quieran pernoctar que se alojen en Rosario, que está a 40 minutos por la autopista, aunque las cortas distancias con Córdoba posibilitan un viaje en el día.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El estadio está a 400 metros de la autopista, muy bien ubicado. Lo construimos para este tipo de eventos. En inmediaciones hay un campo grande", explicó.

Hasta este miércoles a la noche, aún no se había oficializado de qué manera se realizará el expendio ni el precio de los tickets.

Entrevista de "Tiempo de Juego"


Te puede Interesar

Locura celeste

El duelo entre "El Pirata" y Brown de Adrogué se disputará el domingo en Buenos Aires. La demanda de paquetes turísticos para viajar al encuentro, en el que el equipo cordobés podría salir campeón, superó cualquier expectativa.

El pulpo Paul cordobés

Tras buscarlo durante semanas, Cadena 3 siguió el rastro del animal hasta dar con él en Tanti, Córdoba. Ante tres fardos de alfalfa, Andrés hizo lo suyo. Mirá el Facebook Live.

Primera Nacional

El duelo entre "El Pirata", que puede ser campeón, y Brown de Adrogué se disputará el domingo en ese escenario bonaerense, que tiene capacidad para 23 mil personas. Los detalles.

Primera Nacional

El experimentado defensor del "Pirata" habló con Cadena 3 tras el triunfo sobre Defensores de Belgrano y destacó la bienvenida que los hinchas le dieron al equipo. “Todos miramos al club y que le vaya bien", dijo.