Cuánto cuesta viajar a San Nicolás para ver a Belgrano (Foto: Twitter)

Locura celeste

Cuánto cuesta viajar a San Nicolás en colectivo para ver a Belgrano

22/09/2022 | 16:31 | El duelo entre "El Pirata" y Brown de Adrogué se disputará el domingo en Buenos Aires. La demanda de paquetes turísticos para viajar al encuentro, en el que el equipo cordobés podría salir campeón, superó cualquier expectativa.

Redacción Cadena 3

Audios

Cuánto cuesta viajar a San Nicolás para ver a Belgrano (Foto: Twitter)

La noticia de que el partido de Belgrano ante Brown de Adrogué contará con la presencia de público visitante generó gran revuelo entre la hinchada pirata.

A la voracidad de la compra de entradas, agotadas a pocas horas de ponerse a la venta, se suma la demanda de fanáticos que desean viajar a Buenos Aires para ver jugar a su equipo que, si gana, será campeón.

“La demanda es altísima. Chocamos con la dificultad de conseguir colectivos”, dijo a Cadena 3 Gustavo Beggiatto, de Beggia Turismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los precios del micro oscilan entre los $7.000 y $7.900. Si se opta por el servicio tipo “Cama”, hay que pensar en $2.000 más.

Los colectivos salen de Córdoba a las 12 de la noche del sábado. Se estiman 7 horas de viaje. Los paquetes se venden sin entradas, que ya están agotadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El duelo entre "El Pirata" y Brown de Adrogué se disputará el domingo a las 13:40 en el estadio de San Nicolás de los Arroyos.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

El pulpo Paul cordobés

Tras buscarlo durante semanas, Cadena 3 siguió el rastro del animal hasta dar con él en Tanti, Córdoba. Ante tres fardos de alfalfa, Andrés hizo lo suyo. Mirá el Facebook Live.

Primera Nacional

Marcos Saieva, dirigente del club "celeste", habló con La Popu. Luis Artime había anticipado a Siempre Juntos que el encuentro se disputará el domingo a las 13.40 en el estadio de San Nicolás.

Primera Nacional

El duelo entre "El Pirata", que puede ser campeón, y Brown de Adrogué se disputará el domingo en ese escenario bonaerense, que tiene capacidad para 23 mil personas. Los detalles.

Primera Nacional

Lo dijo a Cadena 3 el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia. "Pido a los cordobeses que vengan con tiempo y entradas. Habrá varios anillos de seguridad que no dejarán pasar sin ellas", sostuvo.