Rosario espera otro fin de semana con éxito turístico y buena ocupación hotelera

Alta expectativa

Rosario se prepara para un fin de semana largo con ocupación hotelera plena

06/10/2022 | 07:13 | La ciudad espera la llegada de una gran cantidad de turistas y se posiciona como uno de los destinos fuertes.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Rosario espera otro fin de semana con éxito turístico y buena ocupación hotelera

Bruno Rearte, director ejecutivo del Etur (Ente Turístico Rosario), anticipó en Primera Plana, por Cadena 3 Rosario, que en base a relevamientos que hicieron en los últimos días, esperan un fin de semana “con ocupación plena” en hotelería.

Es otro fin de semana largo con muy buenas expectativasVenimos con varias semanas con buena ocupación por varios eventos”, destacó Rearte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado sobre la procedencia de los turistas, indicó: “Nuestro fuerte es el turismo de cercanía: Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y la misma provincia de Santa Fe. Hay un incremento en la cantidad de visitantes uruguayos. Vinieron personas de Estados Unidos, España, Francia, y también gente de Paraguay, Chile y Bolivia”.

Y resaltó el crecimiento de la provincia y la consolidación como destino turístico. “Santa Fe compite el primer puesto con Buenos Aires en materia turística”, reveló Rearte.

Te puede Interesar

Al aire libre

Así se desprende de Outtrip, un sitio que reúne a los proveedores de equipamiento para hacer diferentes actividades como trekking o MTB. Ushuaia, Bariloche y Mendoza también están entre los elegidos.

Más opciones

La terminal aeroportuaria local incorpora frecuencias y vuelos locales e internacionales de cara a la temporada alta de vacaciones.

Viajar por Argentina

Se trata de los tíckets que corresponden a la ruta que une Retiro con la ciudad Capital. Se pueden comprar de forma online con un 10% de descuento. Para jubilados salen 40% menos.  

Orgullo cordobés

La distinción fue otorgada por el Ministerio de Turismo en el marco de la FIT. Una fiesta que cada año convoca a miles de personas, en la que se venden 600 corderos y también hay shows musicales.