La convocatoria será este jueves a las 19 hs en Avenida San Martín y Bv. Urquiza.

Inseguridad

Piden justicia y memoria por el camarógrafo asesinado en San Lorenzo

05/01/2023 | 07:03 | Familiares y amigos de Gustavo “El Negro” Gutiérrez, se concentrarán este jueves en la Esquina de los Bancos, avenida San Martín y Urquiza de esa ciudad.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La convocatoria será este jueves a las 19 hs en Avenida San Martín y Bv. Urquiza.

Familiares y amigos del camarógrafo de Televisión Regional Gustavo “El Negro” Gutiérrez, asesinado el jueves pasado en San Lorenzo, se concentrarán este jueves en la Esquina de los Bancos, avenida San Martín y Urquiza de esa ciudad, para exigir justicia y el esclarecimiento del crimen que ocurrió el miércoles 28 de diciembre último.

Sol Ventura, periodista y compañera del móvil de Televisión Regional contó que este jueves a partir de las 19 horas, pedirán por “memoria y justicia en un punto emblemático de encuentro del Cordón Industrial no solo para ciudadanos de San Lorenzo sino de toda la región y familiares de víctimas de hechos de inseguridad”, dijo Ventura al móviel de Cadena 3 Rosario sobre la convocatoria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No queremos que quede como un número más de la inseguridad”, a pesar de que mencionó que “ya una mujer y un hombre fueron detenidos este miércoles a partir de diversos allanamientos”.

“Esta lucha es para que el Negro pueda descansar en paz, esperando la audiencia imputativa”, cerró la periodista.

Te puede Interesar

Intento de femicidio

Fue en barrio Villa Centenario. El agresor, de 35 años, le disparó en el rostro y tórax a la mujer, de 31. La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias. 

Crimen en Córdoba

Blanca Mendoza, cuñada de la víctima, habló con Cadena 3 y cuestionó a la Justicia por la falta de respuestas. "La mataron por odio al género y por no callarse", sentenció.

Inseguridad creciente

La colisión tuvo lugar en barrio La Huertilla de la capital provincial. Además, la Policía secuestró varios elementos de valor.

Inseguridad en Córdoba

Habitantes de esa zona de la capital provincial dijeron a Cadena 3 que en los últimos días se registró la rotura de vidrios y robo de vehículos, neumáticos e ingresos a los domicilios.