El clásico se jugaría el 20 de julio

Día del Amigo

Gastronómicos insisten en cambiar la fecha del clásico entre Newell's y Rosario Central

01/06/2022 | 09:56 | Carlos Mellano, referente del sector en la ciudad, hizo hincapié en el partido no se juegue el miércoles, aunque la provincia solo pidió modificar el horario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Carlos Mellano pidió cambiar la fecha del clásico

El titular de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario (Aehgar), Carlos Mellano, insistió en cambiar la fecha del clásico entre Newell’s y Central por los festejos del Día del Amigo.

“Ese día para la actividad nuestra es muy importante. Le solicitamos a la AFA la posibilidad de que ese día no se juegue el clásico, que se haga en otra fecha. Por lo comercial y por seguridad”, detalló en Primera Plana, por Cadena 3 Rosario.

“Otro tema no menor es que en esa época estamos en vacaciones”, agregó, y destacó: “La actividad se va a desarrollar después de dos años de pandemia”.

A su vez, sobre la posibilidad que sugirió la provincia para de que el partido se juegue más temprano, Mellano sentenció: “Nos sorprende el pedido del Ministerio de Seguridad. Pedimos que cambie a otro día”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En Rosario

Este miércoles se inicia el proceso judicial por el crimen de Marcos Guenchul, quien fue acribillado cuando se estaba por tomar el colectivo en su lugar de trabajo. Piden prisión perpetua.

Policiales

En el marco de los procedimientos, que serían más de 10, detuvieron a una persona en un edificio de Brown al 1800.

Nuevas extorsiones

Tres comercios reportaron denuncias este lunes. Los delincuentes hablaron en nombre de “los Cantero”. Los detalles de las llamadas extorsivas.

En nombre de "los Cantero"

Carlos Mellano, referente del sector, aclaró que no pueden cerrar ante las amenazas y dio detalles de la situación que padecen cuando se desatan hechos de este tipo.