El Festival "Somos Rosario" tendrá varios encuentros este verano en el balneario.

Disfrutar la playa

En La Florida comienza este finde el Festival "Somos Río"

11/12/2022 | 09:24 | En Rosario, este domingo hasta el atardecer habrá deportes, música, gastronomía y variadas actividades para pasar una jornada a puro río. Será el primero de varios encuentros.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Ver Argentina-Paises Bajos en La Florida es la previo del Festival "Somos Río".

Desde este domingo se realizará en el balneario La Florida el festival Rosario Somos Río, una propuesta musical, cultural, gastronómica y deportiva para la que se convocaron más de 30 comunidades de la ciudad para disfrutar de la llegada del verano a Rosario.

El festival tendrá un escenario principal y numerosos microescenarios con propuestas hasta la llegada de la noche.

Algunas de las actividades que se podrán disfrutar son: yoga, funcional, natación, waterpolo, artes marciales, capoeira, stand up paddle, slackline, skate, zumba, calistenia, crossfit, natural flow, malabares, dj's y bandas en vivo. Además, habrá food trucks, sectores de emprendedores, espacio de degustación de productos, premios y regalos.

La entrada general al festival tendrá un costo de 400 pesos y también habrá una propuesta ambiental para colaborar en el cuidado del planeta, ya que entre las 9 y las 12 se ofrecerá ingreso gratuito a quienes lleguen en bicicleta, o lleven material reciclable o dos alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos de Rosario.

En la propuesta musical, se destaca la participación de DJ Coloubefu, DJ Guardiana de la Bahía, DJ Ivana Palma, DJ Camilo Damelio y Mula Dorada Grupo de Percusión y Canto.

El festival tiene la particularidad de que quienes se acerquen en bicicleta desde las 9 hasta las 12 horas con dos alimentos no perecederos para el BAR Rosario o plásticos reciclables para el Observatorio de la UNR ingresarán sin cargo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Violencia sin fin

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un ataque que aún no tiene autores identificados, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Terror en la noche

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 21 horas en Ovidio Lagos al 100 bis, en medio de la movida nocturna del concurrido barrio rosarino.

Propuesta

Desde el lunes 12 al viernes 16 de diciembre, de 8:30 a 11:30, las personas interesadas podrán anotarse de manera presencial en cada predio deportivo para esta iniciativa totalmente gratuita.

Calor a pleno

Los pedidos datan de 2018. Tienen que comprar bidones y no puede funcionar un comedor para 60 familias. Denuncian que nuevos barrios privados le quitan más presión al servicio.